No sé a vosotros, pero en casa tengo a más de uno que le cuesta comer verduras. Así que siempre intento presentarlas de forma atractiva para que no protesten. Una de las fórmulas con las que acierto seguro es rellenándolas.
Quizás sea el colorido en el plato, o el conjunto de ingredientes y textura, pero ya os digo que ese día rebañan el plato.
Así que aquí os dejo gracias a mis compañeros de Facilísimo una estupenda recopilación, y ya sabéis si tenéis a alguien que da un paso atrás cuando ve algo verde en el plato, si le preparáis alguna de estas recetas, no vais a tener ni que lavar los platos.
¿Empezamos?
En mi blog El cuaderno de recetas, os dejo estos Paquetitos de Col Rellenos. Que además de tener un suave sabor, acompañados de este tomate frito casero, ya os advierto que tendréis que comprar más pan ese día.
Nuria, nos enseña unas Berenjenas Rellenas de Carne, que es otra verdura que en casa gusta mucho, además lo explica tan bien con su paso a paso, que haber quien se resiste a este capricho.
Y si quieres ser más original rellenando pimientos no te pierdas los de Macu, Pimientos Rellenos de Tortilla desde ya te digo que no pararán de pedirlo, siempre triunfa allá donde va.
Y una verdura bastante desconocida por estos lares nos enseña Sonsoles Chayotes Rellenos y Gratinados La presentación es magnífica, pero además las introducciones que hace siempre en su blog son . . . para no perdérselas
Doris nos propone en su blog unos Calabacines rellenos con pipas, que desde luego originales son un rato y ricos seguro que también. Me han dejado con cara de curiosa y éstos los tengo que hacer pronto.
Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Espero que os haya gustado, ya que tenemos que comer verduras, al menos le daremos un poco de alegría ¿no os parece?
Nos vemos en unos días. Que tengáis una buena semana amigos.