- Sangría.
Esta bebida afrutada es muy popular en España. Para prepararla necesitarás los siguientes ingredientes:
- Vino tinto.
- Refresco de naranja.
- Vermú o licor.
- Zumo de limón.
- Zumo de naranja.
- Azúcar morena.
- Melocotón.
- Manzana.
- Cerezas.
- Rama de canela
- Hielo.
Mezcla todos los ingredientes líquidos en una jarra y remueve bien. Corta la fruta en dados y agrégasela. Añade también la canela. Deja reposar para que la bebida coja todas las esencias. ¡Sírvela con mucho hielo!
- Frozen mojito.
Esta receta de Lavanda Cakes es muy parecida al tradicional mojito, salvo en que, ¡es un granizado! Para hacerla necesitarás helado de limón, ron blanco, lima y menta. ¡Deliciosa!
- Caipiroska.
A pesar de parecer una bebida difícil de preparar por lo complicado del nombre, esta elaboración es muy sencilla. Ensalpicadas la ha hecho con vodka, lima, hielo picado y azúcar. ¡Es muy refrescante!
- Limonada de sandía.
Hortogourmet ha creado una bebida muy veraniega a base de sandía. También necesitaras limón, lima y azúcar. ¡Querrás beberla a todas horas!
- Margarita de piña y menta (sin alcohol).
Para hacer esta margarita tan tropical necesitarás piña congelada, menta, miel y zumo de limón. Piloncillo & Vainilla las ha servido con un borde de sal en el vaso. ¡Mira!
- Granizado de limón.
¿Parece una bebida típica verdad? ¡Pero es la más refrescante! Nati ha creado una receta express en la que solo necesitarás hielo picado, gaseosa y refresco de limón. ¡Delicioso!
¿Tienes alguna bebida refrescante que quieras compartir? ¡Puedes hacerlo en la página de cocina en Facebook!