Hacer postres con leche condensada suele ser garantía de éxito. Ya por si sola es irresistible...
Quién no ha metido la cuchara en el bote de postres con leche condensada y ha acabado relamiéndose como un niño pillado en una travesura? La verdad es que las tartas o flanes que se consiguen con ella tienen un sabor espectacular.
Hoy traigo una selección de recetas de postres con leche condensada de miembros de RED facilisimo que creo que os va a gustar porque todas tienen una pinta sensacional! Y no son nada complicadas, ya veréis.
Como siempre, pinchando el nombre de la receta os llevará al blog y a la explicación de la receta.
De una de mis blogueras favoritas, de su blog Recetas de Macumani , os enseño esta tarta increíble, y además como siempre muy bien explicada, así que no vais a tener ningún problema en hacerla.
Tarta semifria de stracciatella
Del blog A falta de lexatín... buenas son tortas , me he traído este clásico por si alguien todavía no la ha probado.¡Merece la pena!
New York Cheescake
Y qué me decís de este pastel tan original del blog Cocina con vistas . ¿No es una maravilla?
Pastel de tres leches relleno de melocotón y con carambolas
En el blog Cocina para disfrutar podéis ver como se hace este flan delicioso. No hay que perdérselo.
Flan de melón, coco y ron
Otro flan, del blog Mis recetas , porque los flanes con leche condensada no pueden estar más ricos!
Flan de naranja
Y para terminar, de mi blog Con tu pan te lo comas os enseño una de mis tartas favoritas. Además del sabor, me encanta el aspecto rústico que tiene.
Tarta de limón con leche condensada
¡Espero que os hayan gustado!