6 deliciosos postres individuales

Hola amigos...! hoy les traigo 6 exquisitas recetas de postres individuales que están para morirse. Dice el refrán que a nadie le amarga un dulce y si son 6 postres, supongo que aún nos amargarán menos. Y es que no hay nada como un rico postre para acabar bien nuestras comidas y subirnos el ánimo. 

Normalmente entre semana yo soy de las que siempre suele terminar las comidas con fruta, pero una de la buenas cosas del fin de semana en nuestras comidas, son los postres, así que me he animado ha recopilar deliciosos postres individuales entre algunos blogs para que todos podamos endulzarnos un poco la vida, que nos lo merecemos.

Si deseas ver la recetas de postres individuales solo debes pinchar el enlace azul.

A continuación 6 exquisitas recetas de postres individuales:

El primer postre que os traigo hoy es de mi blog Hogardiez, un postre de limón fácil y rápido de preparar. Para preparar este postre sólo necesitamos tres ingredientes: limón, leche condensada y yogur natural. Lo único que tenemos que hacer es mezclar bien los tres ingredientes, dejar enfriar, servir en copas y listo para degustar.


Imagen 0


El segundo postre de hoy nos lo enseña a preparar Gloria, desde su blog Cocinar con amigos y es una tarta de limón sin horno. Para elaborar este postre necesitamos: galletas, canela, zaúcar, mantequilla, nata, leche condensada, limones y gelatina. Lo primero que haremos es hacer polvo con las galletas junto con el azúcar y la canela. Ahora mezclamos con la mantequilla y lo ponemos de base en nuestro vasos. A continuación preparamos una mousse con la nata, la leche condensada y los limones, cubrimos con la mousse las galletas y llevamos al frigorífico. Decoramos con una gelatina y listo.

Imagen 1


El siguiente postre nos lo deja Rosa desde su blog Cocinera y madre y es una estupenda panna cotta de café con gelatina de caramelo. Me ha parecido una combinación de ingredientes perfecta, así que os lo recomiendo 100%. Los ingredientes que necesitamos son: nata, azúcar, café, gelatina neutra y gelatina de caramelo. En la base de nuestros vasos ponemos la gelatina de caramelo y a continuación preparamos la panna cotta, para ello ponemos las láminas de gelatina en remojo. Calentamos en el fuego la nata con el azúcar y una vez lo retiramos del fuego le añadimos el café. Retiramos del fuego añadimos la gelatina y removemos. Dejamos enfriar y añadimos a los vasos donde tenemos la gelatina de caramelo. Decoramos con nata y cacao por encima.

Imagen 2


La siguiente propuesta también os la traigo desde mi blog Hogardiez y es una panna cotta de fresas muy fácil y rápida de preparar. Los ingredientes que necesitamos son: fresas, leche, nata, azúcar y gelatina. Picamos en la batidora las fresas con la nata. Le añadimos la leche fría y la láminas de gelatina. Mezclamos bien y llevamos la mezcla al fuego, añadimos el azúcar y una vez tengamos la mezcla templada la servimos en copas y dejamos enfriar en la nevera.

Imagen 0


Desde el blog Cocinar con amigos, nos enseñan a preparar un mascarpone casero con fresas, una delicia hará las delicias de cualquier comensal. Necesitamos: nata, zumo limón, fresones, azúcar y galletas. Ponemos al fuego en un cazo la nata y le añadimos el limón. Colamos la nata espesa y dejamos reposar en el frigorífico. Una vez tenemos el mascarpone listo es cuestión de servirlo en copas y añadir los fresones y las galletas.

Imagen 1


Y nuestro último postre por hoy también nos lo enseña a preparar Rosa desde su blog Cocinera y madre. Unas natillas caseras con islas flotantes que están deliciosas, así que bien merecen que las preparéis en vuestras casas. Los ingredientes que necesitamos son: leche, huevos, azúcar y vainilla. Para preparar este estupendo postre, empezaremos por poner a hervir la leche con la vainilla. A parte mezclamos las yemas con el azúcar y batimos bien. Unimos las dos mezclas con cuidado y llevamos al fuego. Servimos en copas y a continuación hacemos un merengue que servimos en medio de nuestras natillas.
Imagen 2


Espero que os hayan gustado todos las recetas que he seleccionado para vosotros en este post y como siempre ya sabéis si tenéis cualquier duda o sugerencia dejarme un comentario en este mismo post y os contestaré lo antes posible.

Recordad que para ver los posts originales, con las recetas completas y las cantidades exactas, tenéis que hacer clic sobre el nombre de la receta, sombreado en color azul.

Besos y hasta nuestro nuevo post, si queréis estar al día de todo el contenido que vamos publicando podéis hacerlo en nuestro blog Hogardiez o bien en nuestra página de Facebook.

Y tú ¿sueles cocinar postres en casa?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: