Hola a todos, aquí me tenéis de nuevo, en la búsqueda de lo mejor de la red, esta vez me he decantado por la que, para mí, es una combinación perfecta, NARANJA Y CHOCOLATE, para ello os he traído 6 de las mejores recetas que mis compañeros me han prestado, a cada cual mejor, os las dejo para que le echéis un vistazo, espero que a vosotros os gusten tanto como a mi.
CUADRADOS DE CHOCOLATE CON GLASEADO DE NARANJA
La primera receta la encontraréis en mi blog LA COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA, os aseguro que el bizcocho es excelente, pero el glaseado corta la respiración, no os la perdáis.
La receta completa aquí.
CUPCAKES DE NARANJA Y CHOCOLATE SIN GLUTEN
Desde el blog Y AHORA QUE COCINO traemos unos riquísimos cupcakes, además de ricos tienen una gran virtud, sin gluten, o sea que perfecto para celíacos.
La receta completa la tenéis aquí.
TARTA DE CHOCOLATE Y CUAJADA DE NARANJA
Receta que tenemos gracias al blog COMER RICO Y SANO, me ha parecido una perfecta combinación, con masa quebrada, seguro que es una absoluta delicia.
La receta completa aquí.
BROWNIE CON NARANJA CONFITADA
Nos viene de la mano del blog COCINA FAMILIAR CON JAVIER ROMERO, el brownie me encanta, pero encima con esas naranjas ya debe ser superior.
La receta completa aquí.
POKE CAKE DE NARANJA, FRESA Y CHOCOLATE
Esto ya es lo más, desde EL BLOG DE ELOWEYN nos traen este bizcocho que además de naranja tiene fresa, vamos el no va más.
La receta completa aquí.
LAYER CAKE DE CHOCOLATE Y NARANJA
Y por último, no nos podía faltar un layer cake, esta vez de la mano de CAKES A MEDIDA, además de rico me encanta los colores que tiene.
La receta completa aquí.
Ahora ya no hay excusas para probar una de las mejores combinaciones en pastelería, NARANJA Y CHOCOLATE, espero que os haya gustado.
Podéis ver todas mis recetas en mi blog LA COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA.
Y no os perdáis nuestro día a día en Facebook COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA.
Y con esto me despido hasta la semana que viene, un beso enorme a todas/os.