Además desde ahora y cada semana tendremos a un bloggero/a invitado y contaremos con su participación.
Para empezar les traigo estas 6 recetas con muslos de pollo porque el otro día estaba en la pollería y tenían una muy buena oferta que incluía pechugas de pollo (fantásticas para hacer a la plancha, que estoy a dieta), alitas de pollo (ideales para hacer al horno, preparar caldo o freírlas con corn fllakes) y muslos de pollo… ¿Y que hago con tanto muslo de pollo?
Pues aquí les mostraré esas ricas preparaciones de muslos de pollo por si no saben que hacer con ellos:
Yo os traigo este pollo a la mecagüen lo llamamos así en la intimidad porque lo preparamos guisado con lo que tenemos en la nevera y como mecagüen que hoy no tengo de esto, le pongo lo otro (VER RECETA)
Elvira nos deleita con su estupendo pollo a la provenzal, un guiso que se prepara con hierbas de esta región y que lo hacen súper aromático (VER RECETA)
Una de las formas más rápidas, sencillas y gustosas de hacer pollo nos la trae Fran con su receta de muslos de pollo asados con especias, riquísimo (VER RECETA)
Me fascinan los contrastes de sabores y Yolanda ha atinado de pleno con su pollo con salsa agridulce, un plato fácil que seguro que vuela en cuanto sale a la mesa (VER RECETA)
María Eugenia viene a enseñarnos su pollo asado con tomillo y limón, el toque cítrico del limón va genial con el pollo y el tomillo aromatiza la carne que da gusto (VER RECETA)
Nuestro invitado de la semana, Ettore nos ha preparado una receta muy original y muy vistosa, sus muslitos de pollo rebozados con mostaza a la miel y almendra me han encantado (VER RECETA)
Espero que os gusten estas 6 recetas de muslos de pollo.
Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter