La entrada de hoy tiene huevos, sí
Y todo viene porque acabo de leer en prensa que debido a la crisis ha disminuído la "paga semanal" de los niños y ha aumentado el consumo de huevos en las casas. Es por ello que el día de hoy traigo estas recetas con huevos.
Al huevo siempre se le menosprecia por ser un producto barato pero su proteína es de alta calidad y nos aporta además vitaminas del grupo B, A , D y E (potente como antioxidante) y calcio y otros minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo
Hay miles de recetas con huevo, y como no siempre apetece hacerlos en tortilla y revueltos...que también están buenos...os dejo unas cuantas receta que a mí particularmente me encantan, dulces y saladas para que escojais :D
Empiezo con unos "Pasteis de Belem"de mi blog A falta de Lexatín... buenas son tortas , quien no ha probado esta delicia de la cocina portuguesa? Después de probar con muchas recetas esta sin dudarlo es la definitiva
Los Abisinios de Recetas de Macumani los tengo en mi lista de favoritos desde hace tiempo, son un estupendo aperitivo que os gustará a todos
Si les preparais unos Dorayakis de El cuaderno de Recetas a vuestros hijos sereis las "más mejores madres del mundo mundial" y os comerán a besos. Os vais a negar?
Estas Patatas con huevos estrellados como las que nos prepara Azucena en su blog Mis Recetas no me canso de comerlas cuando voy a España y es que están de auténtico vicio
Estos Huevos para Pascua, no sólo llevan huevos, es que la presentación es en ellos, original como siempre nos la deja Sonsoles de Cocina con vistas
Que no se os ocurre nada para la cena? Estos Huevos con Bechamel de Con tu pan te lo comas os sacaran del apuro y además la familia lo agradecerá, la bechamel complementa la falta de hidratos del huevo así que es un plato completo y además delicioso, como para no apuntarlo
Y cierro el post con una forma deliciosa de aprovechar las claras que nos sobran de algunas preparaciones, el Pudim Molotov de A falta de Lexatín ... buenas son tortas , es otra receta portuguesa de un postre bueno, bonito y barato. Os apuntais?
Espero que os haya gustado y que le saqueis todo el partido a un producto tan completo como son los huevos, con crisis o sin ella ;D
Si no quereis perderos ninguna de mis recetas podeis seguirme en facebook en A falta de Lexatín...buenas son tortas