A continuación 8 increíbles recetas de ensaladas:
Esta ensalada de frutas, gulas y gambones, os puedo asegurar que es una autentica maravilla que no podeis dejar de hacer
Y la gran cocinera Elia, nos hace una delicia de ensalada rica rica y muuuuy fresquita. ensalada de higos con vinagreta de frambuesa
Rosa, de Mis caceroladas, nos hace una ensalada de endivias rellenas, espectacularmente deliciosa
La Estupenda cocinera Sylvia, nos prepara una ensalada de arroz con fruta, pollo y vinagreta de fresa, casi ná
¿Que quereis algo mas potente?, pues la potente Iratxe nos hace una ensalada de garbanzos
Y Alicia nos hace una ensalada de pasta y pollo que solo la pinta nos hace babear
La buena pareja de cocinillas que hacen pablo y marisela se juntan en la cocina para sorprendernos con esta ensalada de patata y rucula
Esta ensalada de gambas y piña bien fresquita es una delicia, Maria nos enseña a prepararla
Bueno, pues espero y deseo que os haya gustado, si es asi, solo os pido una cosa, que lo compartais con vuestros amigos, si quereis ver mas recetas mias os espero por mi facebook
Saludos, Masito