La Empana Light de Bego Idea guardada 11 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

7 ENSALADAS ESPECIALES CON 7 VINAGRETAS ORIGINALES.- 1ª Parte

Pues como entramos ya en la época veraniega y vamos a abusar de las Ensaladas, para no aburrirnos, podemos hacerlas cada vez de una forma distinta,  pero sobre todo aliñarlas de forma muy especial con unas Vinagretas muy originales y riquísimas. A mi me encanta jugar con ellas, se descubren un montón de sabores nuevos y la verdad que es muy fácil experimentar con ellas. Vamos que se me queda corta esta selección de todas las recetas que he visto en Red Facilisimo, porque haber hay un montón de recetas. Así que de momento os traigo estas 7 primeras recetas para que vayáis probandolas.

Tendréis que pinchar en el Nombre de la receta que aparece en Azul para poder ver el paso a paso de la elaboración que más os guste.

1.-ENSALADA COMPLETA CON RULO DE QUESO DE CABRA Y VINAGRETA DE FRESAS.- (Receta aquí)

Esta Ensalada con Rulo de Queso de Cabra es muy especial, llena de contrastes tanto en texturas como en sabores, y  aliñada con esa vinagreta de fresas, nos encantó en casa, así que os animo a que la hagáis y la probéis, la tenéis en mi Blog:

 
Imagen 0
 

 

2.-ENSALADA DE ESPÁRRAGOS CON VINAGRETA DE MOSTAZA.- (Receta aquí).-

Pues esta Ensalada de Espárragos con Vinagreta de Mostaza es la original propuesta de Chusa del Blog Bienmesabe. Se prepara también en un periquete y además los ingredientes propuestos son muy saludables y ricos. Todo ello, acompañado con ésa mostaza antigua será un verdadero placer probarla:

Imagen 0


3.-VINAGRETA DE LIMA Y MENTA PARA CARPACCIO DE PEPINO.- (Receta aquí).-

Pues no veáis el festival que se ha montado Myriam del Blog Como Agua Para Chocolate, para que ésta Vinagreta se haya llevado el protagonismo de la receta a pesar del plato que aliña con ella que es el Carpaccio de Pepino que debe estar riquísimo, simplemente debe ser espectácular su sabor:
Imagen 0


4.-TIMBAL DE BROCOLI Y LANGOSTINOS CON VINAGRETA DE FRUTOS ROJOS.- (Receta aquí).-

El Toque de Belén, nos obsequia con ésta receta, o mas bien recetón, de Timbal de Brócoli y Langostinos con Vinagreta de Frutos Rojos, que tanto en su presentación como en su combinación de ingredientes, hacen una Cena ó Entrante de lo más atractiva:

Imagen 0


5.-ENSALADA DE QUESO CAMEMBERT CON VINAGRETA DE HIGOS.- (Receta aquí).-

Sylvi del Blog Mis Cosillas de Cocina nos deleita con ésta Ensalada de Queso Camembert con Vinagreta de Higos. Sin duda una de las combinaciones más originales que he podido ver hasta ahora, y desde luego ésta caerá en Verano sí o si:
Imagen 0


6.-ENSALADA DE VERANO CON VINAGRETA DE MIEL Y MOSTAZA.- (Receta aquí).-

Pues para éste verano, nos va a venir muy bien la propuesta de el Blog de Elia en Casa, es una combinación de frutas frescas  y brotes tiernos que son acompañadas perfectamente bien por esta Vinagreta de Miel y Mostaza. Sin duda unos bocados exquisitos:

Imagen 0


7.-ENSALADA DE PATATA A LA VINAGRETA DE CEREZAS.- (Receta aquí).-

Juanjo del Blog Olé tus fogones, nos sorprende con ésta maravillosa Ensalada de Patata a la Vinagreta de Cerezas. Una combinación exquisita y presentación inmejorable hacen que sea inevitable el hacerla, y más cuando estamos en plena temporada de las cerezas.
Imagen 0


Espero que os haya gustado ésta selección primera de Ensaladas Especiales con Vinagretas Originales. Yo sinceramente no sabría cuál elegir, porque las pienso hacer todas, y desde luego me va a venir genial tenerlas todas bien localizadas para hacerlas cuando más me apetezca.

Os dejo también otra selección de Vinagretas por si queréis echarle un ojo de Cocina Facilisimo. Encontraréis un montón de ideas aquí.

Y como siempre deciros que podéis consultar en mi blog, facebook, ó mis videos de mi Canal de Youtube para ver más recetas:
MI BLOG: LA EMPANA LIGHT DE BEGO.- (Click Aquí)
MI PÁGINA DE FACEBOOK: LA EMPANA LIGHT DE BEGO.- (Click Aquí).
MI CANAL DE YOUTUBE: LA EMPANA LIGHT "VIDEOS".- (Click Aquí).

Bon Profit¡¡¡
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CREMA FRIA DE PEPINO

La Empana Light de Bego.- Crema Fría de PepinoComenzamos las recetas de Junio en el Blog con esta Crema Fría de Pepino, tan fresquita para combatir los calores y además de aportar un montón de vitamin ...

Recomendamos