Tendréis que pinchar en el Enlace que aparece junto al nombre de cada receta para poder ver el paso a paso de la que más os guste:
1.- ENSALADA DE PATATA Y SALMÓN CON VINAGRETA DE MOSTAZA Y MIEL.- (Ver Receta)
Esta Ensalada tanto por su combinación de ingredientes como con la vinagreta de Mostaza y Miel que ha hecho Laura del Blog Sweet Addict, sin duda además de su originalidad es completísima por lo que además nos puede valer perfectamente para plato único:
2.- ENSALADA DE PASTA CON VINAGRETA DE CEREZAS.- (Ver Receta)
Esta Ensalada la encontré en el Blog Sopla que te quemas. Sin duda estas Ensaladas tan completas de pasta y estar así aliñadas por esta original vinagreta es una delicia que no nos podemos perder:
3.- GARBANZOS EN ENSALADA CON SALMÓN AHUMADO Y VINAGRETA DE COMINOS Y FINAS HIERBAS.- (Ver Receta).
Sin duda completísima es ésta Receta de Garbanzos en Ensalada que nos prepara el blog La Gastrocinemia. A mi me ha dejado con unas ganas tremendas de probarla y sin duda este verano la haré y además es una receta muy saludable y como plato único quedaremos de lo más satisfechos.
4.- BARQUITAS DE ENDIVIAS CON VINAGRETA DE CHIA.- ( Ver Receta)
Estas Barquitas de Endivias con Vinagreta de Chia es una de las más originales que he podido ver. Sin duda esto hay que probarlo y desde luego en la mesa queda de lo más original y vistoso. Este plato lo ha preparado el Blog La Gastrocenicienta:
5.- ENSALADA DE BROTES CON MOUSSE DE PATO Y VINAGRETA DE PIÑA.- (Ver Receta).-
Esta Ensalada os la traigo desde mi Blog. Como la he probado os tengo que decir que en casa nos encantó tanto sus contrastes y su vinagreta sencillamente fue deliciosa. Un bocado que no os podéis perder. Así que os animo a que la preparéis y disfrutéis en grande del placer de esta combinación tan rica:
6.- ENSALADA DE PATATAS CON ALCACHOFAS Y VINAGRETA DE PIMIENTOS.- (Ver Receta).-
Esta Ensalada la encontré en el Blog de Nuria, Con tu Pan te lo comas, y desde que la ví no puedo dejar de incluirla en esta selección. Sin duda está riquísima la combinación y desde luego es un plato de lo más saludable y al mismo tiempo nos vale perfectamente como plato único:
7.- ENSALADA DE ARROZ, POLLO, MANZANA, BACON Y QUESO CON VINAGRETA DE SALSA DE SOJA.- (Ver Receta).-
Por último os dejo también esta completísima Ensalada de Arroz, Pollo, Manzana, Beacon y Queso con Vinagreta de Salsa de Soja, que como veis tiene una presencia espectacular en la mesa, además de estar riquísima y ser tan original su Vinagreta de Soja. La preparó el Blog Atrapada en mi Cocina:
Bueno espero que os haya gustado ésta selección y probéis a hacer estas recetas de Ensaladas Especiales y sus correspondientes Vinagretas tan originales que sin duda os vendrá fenomenal para no repetir y poder hacer cada día una distinta , así que os invito a que guardéis esta selección a modo de consulta para aportaros ideas nuevas. De todas maneras, os dejo aquí también la primera parte de 7 Ensaladas Especiales con 7 Vinagretas Originales para que también la tengáis a mano.
Si todavía queréis tener más variedad, os dejo también aquí una búsqueda de más ensaladas en Cocina Facilisimo, por si queréis echarle otro vistazo.
Finalmente me despido, en Twitter (Click Aquí), Facebook (Click Aquí) o mi Canal de Youtube (Click Aquí).-
Bon Profit¡¡¡