No se si sabéis que desde siempre a mi me ha tirado más el salado que el dulce, peroooooo.... eso no quita que de vez en cuando me apetezca hacer un dulce ó lo peor, que siendo chocoadicta como soy (anque creo que controladamente), me de un arrebato en hacer algún postre especial para calmar las ansias.
Así que os traigo esta selección de postres clásicos que son de mis preferidos, para tenerlos a mano y hacerlos en alguna ocasion especial.
Nota Importante: Tendréis que pinchar en el nombre de la receta que aparece con letras azules o directamente en (Ver Receta) para poder acceder al paso a paso del postre que más os guste:
En primer lugar, desde mi blog La Empana Light de Bego, os dejo esta Tarta Sácher con Crema de Café, todo un arrebato clásico para disfrutar a lo grande del chocolate: (Ver Receta)
En segundo lugar, y si no os queréis complicar demasiado y hacer un postre de lo más clásico y que triunfa allá donde esté es el Flan de Huevo Casero que nos explica paso a paso en el Blog de La Cocina de Masito: (Ver Receta)
Y hablando de clásicos, ¿nos encantaría hacer la Tarta de Galletas, Chocolate y Natillas que nos hacian nuestras madres o Abuelas cuando éramos pequeños?. En el Blog de Maivycake encontraréis la receta perfecta: (Ver Receta)
Eso si, si os apetece todo un clásico un poco más ligero y con fruta, nada mejor que esta Tarta de Hojaldre de Manzana con Crema que nos enseñan a hacer de forma muy fácil desde el blog Mis Cosillas de Cocina: (Ver Receta)
Pero claro, para una ocasión especial, nos apetecerá quizá un poquito más chocolate?. Pues este Brownie con Nueces sin Lactosa es una buena opción que nos recomienda el blog Comer Especial: (Ver Receta)
Y finalmente, para los chocoadictos como yo no podremos resistirnos a hacer este Coulant de Chocolate, todo un mundo feliz para disfrutar de esas cucharadas de chocolate fundido... ummmmmmm. Lo tenéis en el Blog Recetas de Casa: (Ver Receta)
Podéis encontrar más recetas en mi Blog, en Facebook, Twitter y en mi Canal de Youtube
En cocina facilisimo, hay también un montón de recetas de todos los clásicos que os dejo Aquí.
Y hasta la próxima, La Empana Light de Bego os desea Bon Profit¡¡¡