10 ENSALADAS COMPLETAS COMO PLATO UNICO.- PARTE 3



Imagen 0



Pues como no hay 2 sin tres, aquí os traigo la Tercera parte de Ensaladas de plato entero, tal y como os comenté en la 2ª parte, se me habían quedado muchas Ensaladas de los compañeros de Red Facilisimo, que había guardado celosamente para otro Post.

Pues aquí lo tenéis ensaladas de plato entero, y no se trata de una saga de cine, sin embargo, esta Tercera parte es de película, además incluye una receta Extra pues os traigo en este Post nada menos que 10 Ensaladas Completas como Plato Único. (Tendréis que pinchar en el nombre de la Ensalada que aparece con Letras azules para ir a su paso a paso).

Comenzamos estas recetas de ensaladas de plato entero con ésta Ensalada de Verduras y Pulpo que se encuentra pefectamente explicada en el Blog Comer Especial, y que a mi personalmente me llama muchísimo la atención:

Imagen 0


Seguimos con las Ensaladas Tibias, os dejo esta Ensalada Tibia de Queso de Cabra, y es que ya lo sabéis el queso me pierde, y tal y como lo han preparado en Hogar Diez no tengo ningún impedimento en probarla:

Imagen 0


O ésta Ensalada Tibia con Tofú y Membrillo, totalmente vegana para los que les apetezca sin ningún tipo de lacteos, ni carne ni huevos pero seguro que está exquisita tratandose de una combinación muy acertada que ha realizado el Blog De Cuina de la Dolors:

Imagen 0


Ahora desde mi blog os propongo ésta Ensalada Completa con Arroz Basmati que es una de las preferidas de mi casa y sin duda quiero compartir con vosotros para que la disfrutéis tanto como nosotros, pues es ideal para prepararla y llevártela en el tupper al trabajo o a la playa... jejej:

Imagen 0


Otra opcción igualmente buena para llevarnos o tenerla preparada ya y lista para comer en cualquier momento es ésta Ensalada de Pasta con Olivas que ví en el Blog Recetillas de Mer y que debe de sentar de maravilla:

Imagen 0


Y ahora nos vamos a las Ensaladas que utilizan algo de Pollo y Verduras. Son una delicia e igualmente soportan muy bien el tupper. Esta Ensalada de Pollo con Soja y Zanahorias es una fresca opción que nos proponen desde el Blog: La Cocina de Virtu:
Imagen 0


Y ahora vamos a por las Ensaladas que incluyen pescado. Son una delicia y desde luego muy saludables. Este Timbal de Ensalada de Ventresca es buena prueba de ello, además la presentación que ha hecho el Blog de Bienmesabe, es exquisita:
Imagen 0


O también éste Cebiche de Salmón y Gambas que debe de estar buenísimo, teniendo en cuenta que me encanta el salmón pues si encima le pones las gambas apaga y vámonos... Lo encontré en el Blog: ¡Qué Rico!:
Imagen 0


Y ésta Ensalada de Gulas y Gambones, es una maravilla que debemos disfrutarla y degustarla con calma. Menuda Ensalada nos ha preparado el Blog de La Cocina de Masito:

Imagen 0


Y para terminar con ésta Selección os traigo esta Ensalada de Queso de Cabra y que a mi personalmente me llamó muchísimo la atención cuando la ví. Debe estar tremenda. La ha hecho el Blog: Mi Horno de Leña:

Imagen 0


Para finalizar ésta Recopilación de Ensaladas Completas Como Plato Único, os recuerdo y os pongo los enlaces de los dos anteriores Post de Ensaladas Completas que realicé y que tuvieron tan buena acogida.- (Pinchad sobre el nombre del Post en Azul e iréis directamente a verlos donde encontraréis un montón más de ideas de Ensaladas Completas):

1.- 9 Ensaladas Completas como plato único.- Primera Parte.- (Incluye Vídeo).
2.- 9 Ensaladas Completas como plato único.- Segunda Parte.

Por ultimo podéis encontrar más ideas en la web de Cocina Facilisimo. Yo os he preparado una búsqueda para que encontréis más ensaladas completas como plato único Aquí.

Me despido recoordandoos, que también, podéis encontrarme en Facebook.

Mi Blog
Mi página de Facebook

BON PROFIT¡¡¡
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ahora que empieza el calor, cada vez más apetece comer ensaladas completas y hacerlas como plato único, ligero y saludable. Hace unos meses, recién llegada a Red Facilisimo. Comencé a hacer mis recopilatorios con un post sobre ensaladas completas como plato único, aquí os dejo el enlace de mi primer colaborativo que tuvo tan buena acogida. Pues resulta que como es una muy buena opción para comer ...

Tal y como os comenté en la primera parte de 7 Ensaladas Especiales con 7 Vinagretas Originales, (Aquí os dejo el enlace), el post se me había quedado corto pues habían muchas más recetas que me gustaron de Red Facilisimo, que he guardado celosamente para traeroslas ahora en este post. Así que por los que os perdisteis el primero, os tengo que decir que es una selección de unas ensaladas especiale ...

Pues como entramos ya en la época veraniega y vamos a abusar de las ensaladas especiales, para no aburrirnos, podemos hacerlas cada vez de una forma distinta, pero sobre todo aliñarlas de forma muy especial con unas Vinagretas muy originales y riquísimas. A mi me encanta jugar con ellas, se descubren un montón de sabores nuevos y la verdad que es muy fácil experimentar con ellas. Vamos que se me q ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar deliciosas recetas de ensaladas templadas, entrando en el Otoño, todavía me apetecen ensaladas, aunque la verdad que con el fresquito, me apetecen más este tipo de Ensaladas Templadas, que tanto me gustan por su combinación de sabores, texturas y temperaturas. Estas ensaladas suelen ser mucho más completas puesto que llevan ingredientes que ...

Hola mundo hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas de ensaladas completas. En verano nos encanta comer ensaladas, solemos prepararlas a diario y de formas muy variadas para refrescarnos y cuidar la línea :) Hoy les he pedido ayuda a mis compis de RED Facilísimo para que me den las recetas de sus mejores ensaladas y así incorporarlas a nuestro menú. Si quieres ver las recetas de ensa ...

Saludos queridos amigos cocineros! Aquí estoy de nuevo intentando subir la cuesta de Enero, y he pensado que quizá estaría bien bajar un poquito el ritmo alimentario, y aligerar los menus diarios de la forma más saludable posible. He visitado a mis compañeros de Red Facilisimo, y he encontrado unas recetas sencillas y saludables como para poder confeccionar con ellas nuestro plato único bien sea ...

Existen gran cantidad de razones por las que comer ensaladas, sobre todo, en verano. Podemos decir que son hidratantes, nos depuran, aportan vitalidad, bajas en calorías y apropiadas para el corazón, protegen nuestra piel, nunca repites por la infinidad de variantes que puedes preparar, ayudan a mejorar la digestión, diremos adiós a la anemia y muy importante: son refrescantes y podemos hacer ensa ...

Ensaladas completas, mis favoritasPodemos asegurar que una ensalada completa es algo que apetece en cualquier comida. Es más, puedo asegurar que es uno de los platos más completos que podemos ingerir. En las comidas puede ser un primer plato esplendido y en las cenas un plato único.Podemos utilizar las ensaladas incluso para disimular algún alimento que no nos guste especialmente, de esta manera p ...

Bueno, puede que ésta no sea la época estrella de las ensaladas, o a lo mejor sí lo es. Debido a los excesos navideños, necesitamos desintoxicar el organismo de tanto festival y excesos que hemos cometido en las Navidades y algunos incluso tengamos que hacer dietas para quitarnos ese par de kilitos de más. Por eso he pensado en hacer algunos días alternativos comidas o cenas completas y ligeras a ...