Hola amigos, no se vosotros, pero yo no dejo de comer helados en todo el año, eso si, ahora con el calorcito es mucho mas apectecible, asi que se me ha ocurrido montar un colaborativo y ofreceros varias maneras de preparar helados sin heladera, y como no todos teneis heladera, os voy a enseñar recetas que van sin helado.
Masito, osea yo jajajaja, os propongo hacer unos ricos helados sin heladera de chocolate que son una delicia , ademas conté con la ayuda de los enanos que son unos carcks de a cocina
Ahora os dejo con una delicia que Rosa nos prepara en su blog limon helado a mi personalmente este helado me apasiona
Pilar nos hace un rico helado de violetas, el sabor de este helado me recuerda a mi niñez, no ha llovido ni na, jajajaja
Paulina nos hace uno fantastico helado de arandanos y coco sin leche, ni crema ni azucar, no dejeis de verlo
Ahora Belen nos hace un fabuloso helado de fresas con gelatina, teneis que verlo vereis que rico y bajo en calorias es
En la cocina de pikerita, Lourdes nos hace un helado de mascarpone con una tulipa casera y tomate deshidratado, alucinante, entrada a verlo, ya vereis que bueno.
Maria nos hace un helado de carajillo, o de cafe y brandy, para que despues de comer no te pidas cafe y copa, que ella nos lo hace helado, jejeje que crack.
La artista de Agurtzane nos hace un helado de melocoton que nos quita el sentido, tiene una pinta maravillosa, no dejeis de verlo y mucho menos de hacerlo.
Bueno, pues espero y deseo que os haya gustado, cuando os metais en los links ya vereis que son todos muy faciles y que vienen muy bien explicados. un abrazo a todos
Masito