Las recetas de María Antonia Idea guardada 13 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Helados sin heladera 1ª parte


Imagen 1


Los helados son el complemento refrescante del verano, aunque podemos tomarlos en cualquier época del año, es en esta época cuando más apetecen. Nos proporcionan calcio, vitaminas y proteínas.
Para todas aquellas personas que no consumen las cantidades mínimas recomendadas de calcio resultan una buena alternativa. Los helados están recomendados para los niños, adolescentes, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o tras la menopausia, son ellos quienes más tienen que consumirlos.
Otro dato importante que he leído en otras web de consultas, como Dieta y nutrición, al consumir helados nos hace sentir más felices y reducen nuestro nivel de estrés tanto físico como emocional, ya que algunos de sus componentes como el chocolate, los azúcares, producen las llamadas hormonas del placer o endorfinas  así pues para generar más células de la felicidad, lo que debemos hacer es Reir, Hacer vida social, Practicar ejercicios, Bailar, Pasear por el campo, Dormir bien, (esta última ya me gustaría practicarla un poco más jajajajaja) y sobre todo darnos un capricho de vez en cuando o siempre que nos apetezca. 
Para ello vamos a darnos un largo y lento paseo por las recetas que me han proporcionado mis amigos de facilisino os aconsejo que tengáis preparadas un par de servilletas, seguro que me habéis entendido, vamos a derretirnos, junto a estos deliciosos helados y yo por mi parte voy a crear endorfinas, que con los tiempos que corren, estamos todos muy desanimados. ¿ Os invito a generar las células de la felicidad, me acompañáis? 

Nuestra primera degustación sera  visitando el blog Cakes perfectos con un estupendo Helado de tarta de queso con cobertura de cerezas y como estamos en plena temporada de cerezas no tenéis excusa para no hacerlo, es una tarta helado en forma individual, con un aspecto increíble esperando caer en uno de nuestros pecados capitales la gula, pues nada yo voy a sucumbir a esta delicia y a todas las demás. 

Imagen 2


Seguimos con las tartas de queso. que por cierto a mí me encantan y esta versión que nos trae Leire de Helado de tarta de queso  en su blog Cocina con gusto, el resultado es fantástico, solo le tenemos que añadir el sirope que más nos guste, uyyy yo creo que el primero sera el de caramelo. 

Imagen 3


Nuestra siguiente y última tarta es una adorable Tarta helada de nata (crema de leche) es muy facilita de preparar y a los amantes de la nata (crema de leche) seguro que les va a encantar como bien dice Verónica en su blog Cocinando para mis cachorritos es una tarta muy cremosa, ideal para tomarla después de una buena barbacoa o para una merienda, a mi me da igual me la comería hasta para cenar. 

Imagen 4


Volvemos al blog de AgurtzaneS en su blog Cakes a medida con un delicioso parfait de melocoton  un postre elaborado con crema de leche o nata (crema de leche) y un puré de melocotón con merengue italiano, es un delicioso postre francés, su traducción al español significa, perfecto o bajado del cielo, pues a mi que me bajen este por que se ve divino, jajajajaja nunca mejor dicho.

Imagen 5


Claro esta. no podía faltar, en este paseo por la red, unos deliciosos y fantásticos bombones helados de vainilla, madre mía que peligro tienen, si es que no puedo resistirme al chocolate, es mi perdición y nuevamente en el blog de Leire, Cocina con gusto, además nos sugiere, con el helado que nos sobre podemos preparar unas galletas recubiertas de chocolate, toma esto si que es un dos por uno, me encanta. 

Imagen 6


En el blog de La cuchara azul, nos han preparado un vistoso helado de nata (crema de leche) y cerezas, este me ha dejado algo perpleja, ya que esta elaborado con crema frâiche, si, se me ha quedado la cara igual que a vosotros, helada, igual me atrevo hacerlo, por que me llama mucho la atención y si no, mirar el resultado, es genial. 

Imagen 7


Mira que le tengo ganas a los caramelos de violetas desde, que vi una tarta de queso echa con estos caramelos, y ahora me encuentro con este majestuoso helado de violetas que nos trae el blog de Per sucar-hi pa en esta ocasión no se le añade huevos a la base, para no alterar el color original, su cremosidad se consigue gracias a la nata (crema de leche), desde luego me estáis dando mucho trabajo con este recopilatorio de helados en cuanto empiece las vacaciones más de uno intentaré hacer. 

Imagen 8


Nuestra última visita por el momento nos lleva hasta María en su blog Recetas para Dunkan y más con un Helado Instántaneo Dukan, de fresa. por si alguna ya ha empezado con la operación bikini, solo se tarda cinco minutos y su color y textura se ve muy cremoso. Con este delicioso helado no tenéis excusa para decir que los helados me engordan, además queda riquísimo con queso batido y yogures de sabores. 

Imagen 9


Espero, que os guste, este helado recorrido por la red,  a mi me ha encantado gracias por vuestros enlaces.

http://cocina.facilisimo.com/recetas-de-helado-sin-heladera
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Runzas

Buenos días, menudo otoño más frío estamos pasando, esto nos condiciona a salir menos a la calle y a tener más tiempo para descubrir nuevas recetas, hoy se trata de preparar unos bollos caseros delici ...

Recomendamos