8 Maneras de preparar el Salmón

El salmón tiene muchas propiedades, es rico en proteínas y ácidos grasos, además de vitaminas del grupo B y minerales tales como, el magnesio, selenio y calcio..
He recopilado estas recetas de mis compañeros de Red Facilisimo,que seguro encuentras alguna que te guste!

Dolors del blog La cuina de la Dolorss, nos propone esta receta muy sencilla y sana, Salmón con puerros y tomates cherry.

Rosa del blog Paprika en la cocina, Salmón en hojaldre a la naranja.

Iratxe, del blog La flor del melocotón,  Risotto de salmón

Bily, del blog Bilyrecetas, Salmón con uva y nueces

Fran Cabrera del blog, Qué Rico! nos lo propone guisado, Guiso de salmón rápido

Gloria, del blog, Cocinar con amigos estas Brochetas de salmón a la naranja

Yolanda del blog Dulces sueños otras brochetas de Salmón y langostinos

Diana de Entre compras y el hogar, Salmón asado con maiz

Y para los que están pensando; a mi no me gusta el salmón!! una cazuela de pescado para que te des un capricho!!

Ya no podemos decir que no sabemos cómo preparar el salmón, espero que os gusten mis propuestas..
Para acceder a las recetas pincha en el titulo o en las fotos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Creo que se trata de uno de los platos más socorridos, que nos saca de muchos apuros cuando no sabemos que hacer, cuando se presentan amigos o invitados inesperados a cenar, cuando hace calor y cuando hace frescoes la tortilla.Admite de todo: patata, cebolla, pimientos, bacalao, jamón, queso, .. y es que cada una es distinta, cada una es especial.Sirve tanto para poner en un bocadillo, como ser pl ...

8 RECETAS DE SOPAS ESTUPENDASHoy os traigo una selección de 8 riquísimas sopas, uno de los platos más básicos de la gastronomía en todo el Mundo.Parece ser que el origen de la sopa está en el aprovechamiento del líquido que se hace en distintos platos de cocina, como estofados.La palabra sopa que conocemos hoy, parece que proviene de Alemania donde se llamaba "suppa" que era el líquido que se vert ...

Para homenajear como se merece a esos padres que siempre están ahí para apoyarnos, guiarnos y ayudarnos en todo lo que necesitemos he recopilado variasrecetas de tartas clásicasde diferentes blogs con las que podemos sorprenderles mañana, 19 de marzo, y disfrutar en familia alrededor de un buen postre.Espero que os gusten ;-)TARTA SELVA NEGRANuestro amigo Víctor delblog Dvicio Barcelonanos propone ...

Como lo prometido es deuda, aquí vengo con la segunda parte del recopilatorio de recetas de salmón.Si aun así os quedáis con ganas de más, las podéis encontrar en Red facilísimo.Recordad que para ver cada receta, debéis pinchar en las palabras que están en distinto color.Del blog las recetas de Mari, llamó la atención el Salmón casi a la sal, ya que así había comido otros pescados, pero nunca el s ...

Llevo días paseando por la Red facilísimo, buscando distintas maneras de preparar el Salmón, porque lo más común es hacerlo a la plancha, y nada mejor que tener recetas variadas para no cansarnos de un alimento.Es un pescado que debemos incluir en nuestra dieta habitual, porque además de ser rico en distintas vitaminas, también lo es en grasa, concretamente en omega-3, que contribuye a disminuir l ...

6 FÁCILES Y DELICIOSAS RECETAS CON SALMÓN FRESCO:Al horno con patatas panadera, al papillote con salsa holandesa, en pastel con calabacín, marinado, a la naranja con tomillo y con risotto al azafrán.Como todos sabemos los beneficios del pescado azul para nuestra salud son numerosos, .. y el salmón es uno de los pescados encuadrados en esta categoría, que más se presta a poder disfrutarlo de variad ...

El pollo es una de las carnes más consumidas, ademas es asequible y puede prepararse de muchísimas maneras, con este recopilatorio quería recetas diferentes para preparar sólo las pechugas para no hacerlas siempre a la plancha o empanadas.Visitando Blogs de mis compañeros de Red facilisimo he encontrado estas que me han parecido originales, apetitosas y nada complicadas de hacer.Espero que os gust ...

Me encanta la comida china, por eso he decidido hacer el Tercer pots colaborativo con platos de comida china hechos por los blog que integran la Red Facilisimo.Espero que os gusten tanto como a mi.Del blog ¡Que rico!me he traído este cerdo agridulce, un plato clásico que todos los amantes de la comida china conocen.Del blog Asi se come en Granada me he traído estos bollitos rellenos llamados Baozi ...

Esta vez me ha costado un poco elegir sobre que quería hacer un post colaborativo de la . Una de los criterios fundamentales tiene que ser que a mi me encantaría leerlo. Obviamente no a todo el mundo le va a gustar esta selección de brochetas, pero quiero deciros que yo he disfrutado mucho haciéndola.Quiero empezar con una sugerencia de Cocina familiar con Javier Romero, que propone unas brochetas ...

Los pimientos ya sean rojos,verdes, de piquillo los podemos rellenar de muchas cosas . Aqui os dejo mis preferido Pimientos rellenos de morcilla , los hago muchas veces en casa porque nos encantan. Los podéis encontrar la receta en la cocina de consu. Pimientos del piquillo rellenos de carne, esta receta no la propone Monstse ,no la explicar con muchas fotos y no tardare en hacerlo porque tie ...