Cada vez me estoy haciendo más fan de los batidos. Y es que se hacen como muy pocos ingredientes en casa y son una opción ideal para disfrutar en el desayuno, meriendo o a media mañana. En esta ocasión te cuento cómo preparar este batido verde de espinacas que me ha sorprendido tanto por su color verde intenso como por su sabor delicioso. Además, se hace solo con 3 ingredientes.
Y antes de que alguno se lleve las manos a la cabeza por usar espinacas decirte que no vas a notar nada su sabor pero si vas a disfrutar de todos sus nutrientes.
Espero te guste el vídeo ya que podrás ver todos los pasos comprobando lo fácil y rápido que es de hacer este Batido de Espinacas. Y si te gusta la vídeo-receta espero que te hagas seguidor del Canal de YouTube para no perderte ninguna receta y ya sabes que en los comentarios del vídeo me puedes decir si te ha gustado el vídeo o qué recetas te gustaría que subiese.
Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer este Batido Verde son: Plátano, Espinacas y Leche.
El paso a paso es muy sencillo, ponemos todos los ingredientes en la batidora o licuadora y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea y ligeramente espumosa donde no debemos notar las espinacas.
Y para acompañar este batido podemos hacerlo con este pastel de tortitas de plátano. Y también quedan geniales si a la masa una vez batida le agregas unas pepitas de chocolate.
Si tienes alguna duda puedes entrar en el Blog para ver más Consejos.
Te dejo a continuación mis Redes Sociales por si te animas a seguirme:
Instagram: Cada vez somos más en esta red social y me lo paso genial compartiendo mis postres y los que descubro en cada restaurante.
Canal de YouTube: Con más 300 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad
Facebook: Ya somos más de 60.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.