Biocultura 2010 II

 

En la anterior entrada de mi blog, os hablé de tres productos que descubrí en la última edición de Biocultura que me habían llamado la atención. Hoy os apunto otras dos que me había dejado en el tintero.


Las algas están cada vez más presentes en la gastronomía y han pasado de ser casi un producto gourmet ha poder adquirirlas ya en más supermercados y en distintos formatos.

Imagen 0



Así, por ejemplo, Algamar, empresa experta en este tipo de alimentos, ha sacado al mercado una especie de cremas-patés que, entre otros ingredientes, llevan algas. Por ejemplo, crema de almendras y algas o crema de sésamo con algas. Las probé y os aseguro que el sabor es suave y delicioso.


Los patés vegetales también tienen cada vez más cabida en el mercado. Uno que me llamó la atención y que os recomiendo es el que podéis ver en la segunda foto: de calabaza y curry. Una fabulosa alternativa para vegetarianos y, por supuesto, para todo aquél que desee degustarlo.


Imagen 1


¿Qué os parecen?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cada vez son más las personas que optan por elegir o consumir productos ecológicos ya que, estos mismos no contienen ningún fertilizante artificial u otro producto químico, son completamente naturales, gracias a eso contienen más propiedades benéficas para nuestra salud además de ser una ayuda para cuidar el medio ambiente. Como os anunciamos la semana pasada, los días 8,9,10 y 11 de noviembre se ...