Camarones al Horno Con Queso – Una receta de mariscos adorable
Me encanta la comida hecha con frutos de mar y las recetas faciles de mariscos mucho más, hoy prepararemos un magnífico plato, una receta sencilla de camarones para que puedas cocinar camarones como todo un chef profesional. La haremos con queso y la forma de prepararlo te enamorará de esta formidable receta.
Esta receta es muy conocida y la podemos ver en los menús de los restaurantes alrededor del mundo y en este momento estos camarones rellenos de queso vendrán a la mesa de tu hogar para enriquecer tu experiencia culinaria y para que agregues a tu repertorio una receta llena de sabor.
Los Ingredientes necesarios para esta formidable receta son:
1 libra de camarones grandes (31-40 tamaño)
½ mayonesa
¼ de taza de queso Cheddar, rallado
1 cucharadita de azúcar
Preparemos ahora nuestros camarones al horno con queso:
Para comenzar, vamos a torcer la cabeza de los camarones para retirar y desechar.
Utilizaremos un par de tijeras para cortar la cáscara a partir de la cabeza a lo largo de la parte media del cuerpo todo el camino hasta la cola.
Con un cuchillo pequeño y afilado, haremos una incisión un poco más profunda pero sin atravesar los camarones.
Ahora Forzamos la apertura de la mariposa, y vamos a asegurarnos de que la cáscara quede intacta.
Luego enjuagamos suavemente en agua fría para eliminar los intestinos. Escurrir bien.
A parte, en un tazón, mezclamos la mayonesa, el queso y el azúcar. Mezclar hasta que esté bien distribuido y el azúcar se disuelva.
Y ya casi finalizando, ponemos una cucharadita aproximadamente de la mezcla de queso y mayonesa en cada camarón y cubrimos la carne expuesta.
Horneamos ahora en un horno poniendo la temperatura a 400 grados F durante unos 8 a 10 minutos o hasta que los camarones estén bien cocidos y la superficie esté dorada y burbujeante.
Retiramos del fuego y servimos caliente.
Esperamos te guste esta receta de camarones, también encontrarás en nuestro sitio web otro tipo de preparación de este plato así como recetas deliciosas y sencillas preparadas al horno, entre ellas, pescados como langosta al horno, los desayunos al horno, recetas de carnes, arroz al horno, en fin un gran número de recetas para enriquecer
.