Os doy soluciones muy sencillas que prácticamente no os llevaran tiempo y que son económicas.
1. Brochetas de membrillo y queso fresco.Tan fácil como comprar unos palillos, trocear un poquito de membrillo y un poco de queso fresco y hacer mini brochetas dulces, intercalando los dos alimentos al pincharlos en el palillo.
2. Rollitos de bimbo y paté.Compramos pan bimbo sin bordes o se lo quitamos si lo tiene. Estiramos la rebanada de pan con un rodillo o un vaso.Una vez estirado lo untamos con paté al gusto: Finas hierbas, queso blanco, paté de salmón, o lo que más nos apetezca. Cuando lo tengamos bien untado solo hace falta hacer una especie de rollito y cortarlo en pequeños taquitos, De forma que al presentarlo la forma de los lados se verá como si fuera un "Brazo de gitano"
3. Galletas saladas, paté y frambuesa.Esta también es muy sencilla. Compramos galletitas saladas, las untamos con paté y en la parte superior ponemos solo una gotita de mermelada de frambuesa.
Y hecho, un canapé más.
Como veis es cuestión de comprar cosas baratas, que no impliquen mucho tiempo en la elaboración y con las que quedamos estupendamente usando un poquito la imaginación. Espero que os gusten