Cheesecake de Chips Ahoy y Nesquik

Hola a tod@s,

Hoy traigo una receta fácil sencilla y que está increíble, es una tarta que no necesita horno!! Pero no es una tarta cualquiera en una cheesecake con chips ahoy y una cobertura de Nesquik, es una tarta para no parar de comer. 


Aquí os dejo el vídeo de la preparación para que veáis lo sencilla que es de preparar.


Vamos a empezar viendo los ingredientes que necesitamos para la receta

Ingredientes

Chips Ahoy
Mantequilla
Nata
Queso de untar
Láminas de gelatina 
Azúcar
Leche
Huevo
Harina de maíz refinada
 Nesquik

Preparación:

Para hacer la base vamos a machacar las galletas. Una vez que tenemos las galletas listas le vamos a añadir la mantequilla derretida. Mezclamos, lo ponemos en un molde y aplastamos para que quede bien compacto. Cuando lo tengamos listo lo metemos en el frigorífico para que se enfríe.

Para preparar el relleno, ponemos en un bol el queso de untar y casi toda la nata y los batimos hasta que esté todo mezclado y la nata montada. Calentamos la nata que habíamos reservado y le añadimos la gelatina que previamente hemos tenido que rehidratar, también le añadiremos el azúcar. Añadimos esta mezcla a la del queso con la nata, batiremos un poco hasta que esté todo integrado. Por último, añadimos 7 galletas troceadas, mezclamos y lo echamos sobre la base de galletas que teníamos enfriando. Lo dejamos enfriando mientras preparamos la última capa.

En un cazo ponemos casi toda la leche y lo llevamos a ebullición. En un bol echamos el huevo, el harina de maíz y el resto de la leche. Cuando la leche empiece a hervir lo retiramos del fuego y le agregamos la mezcla que acabamos de preparar y también añadimos el Nesquik. Lo llevamos al fuego hasta que espese.

Ponemos esta cobertura encima de la tarta y la guardaremos en el frigorífico un par de horas.



Os dejo mis redes sociales y mi canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCOAEESYH4_Q-PEFo5Bo3N9g
https://www.facebook.com/recetasMidori/
https://twitter.com/recetasmidori

Espero que os haya gustado y nos vemos por aquí.

Hasta la próximaaaa!!!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: