Compartimos con vosotros una receta rápida de cocido de garbanzos, a veces la falta de tiempo o alguna circunstancia que nos desbarata el menú planificado o incluso un invitado inesperado hace que podamos solucionarlo con esta sencilla receta, sólo tenéis que tener los siguientes ingredientes:
Garbanzos cocidos en conserva
Patatas
1 chorizo poco curado
1 pastilla de caldo de ave
colorante alimentario
Es importante que el chorizo sea de buena calidad, le aportará un sabor delicioso.
Lavamos bien los garbanzos para eliminar el sabor de los conservantes, Ponemos en una olla los garbanzos, un tarro de cristal por persona, las patatas cortadas en trozos grandes, una mediana por persona, el chorizo (si le quitáis la piel mejor), un poco de colorante alimentario y una pastilla de caldo. No hace falta que lo hagáis en olla express, si es así cinco minutos, si no, en olla normal tapáis y diez minutos a fuego fuerte, dejáis reposar.. Os aseguramos que no es un cocido tradicional pero os va a encantar..
Podéis ver la receta para acompañarlo de una deliciosa sopa de fideos y de cómo se hace un caldo de pollo, pinchando en el siguiente enlace de nuestro blog: Cómo se hace un caldo de pollo
Podéis visitar nuestras recetas en nuestro blog Sildan
Las novedades las podéis seguri en nuestro Facebook
Esperamos que os haya gustado..