Hay muchos supermercados en donde ya las puedes comprar listas, pero prepararla en casa supone un ahorro considerable de dinero, así que no lo penséis ni un minuto. Verás que después de preparar estas cebollas no quedará ninguna sobe la mesa.
Como idea diferente para aprovechar la cebolla y entrante genial, os propongo hacer estos Rollitos de pan de molde y foie gras, que ya veréis como triunfan:
Vamos con la receta de la cebolla.
Ingredientes
1 cebolla
1 cucharada de harina de maíz. Si queréis tambien se puede hacer con maizena, pero de ese modo el rebozado queda más fino.
Sal y aceite.
1 bolsa tipo zip.
Preparación
Primero hay que pelar y cortar la cebolla en cuadraditos pequeños. Salamos.
Metemos la cebolla en la bolsa tipo zip con una cucharada de harina. Cerramos la bolsa y movemos bien, para que toda la cebolla se impregne con la harina.
Pasamos a un colador y quitamos el exceso de harina.
Por último, freímos con aceite bien caliente en una sartén hasta que la cebolla nos quede doradita. Con ayuda de una espumadera la sacamos y dejamos escurrir sobre papel absorbente y de ese modo quitamos el exceso de aceite.
Y nada más, ya tenemos nuestra cebolla lista como guarnición para cualquier plato. Espero que este plato os haya gustado y que puedas compartirla con todos tus familiares y amigos. Nos podéis seguir en las siguientes redes sociales:
FACEBOOK-> https://www.facebook.com/lasrecetasdemasero
GRUPO DE COCINA DE FACEBOOK ->COCINA FÁCIL->www.facebook.com/groups/cocinafacilmasero
TWITTER-> https://twitter.com/DeMasero
PINTEREST-> http://es.pinterest.com/recetasdemasero/
GOOGLE -> https://plus.google.com/u/0/ MonikAlasrecetasdemasero/
o a través de nuestro BLOG directamente.