Una de mis postres favoritos es el arroz con leche al estilo asturiano pero sé que muchas veces no lo disfrutamos tantas veces como nos gustaría pensando en las calorías, así que si ese es tu caso o simplemente te quieres dar un capricho para disfrutar sin remordimiento no te puedes perder este Falso Arroz con Leche o Leche con Avena porque te aseguro que cuando lo pruebes pensarás que es arroz y no avena por lo sabroso y cremoso que queda.
Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer esta Falso Arroz con Leche son: Leche, Canela, Limón, Copos de Avena, Edulcorante y Canela en polvo para decorar. El paso a paso es muy sencillo, primero hervimos la leche junto a la canela y la corteza del limón. Lo bueno de este postre es que puedes usar la leche que tú quieres, con o sin lactosa e incluso leches vegetales como la de arroz o la de avena. Una vez que hierva agregamos los copos de avena y los dejamos cocer a fuego medio durante unos 7 minutos. Pasado este tiempo agregamos el edulcorante y retiramos la canela y la corteza de limón. Removemos, servimos en nuestros boles, y decoramos con canela en polvo.
Y lo bueno de este postre es que si cuando se enfríe crees que ha quedado muy espeso simplemente agrégale un poco de leche y viceversa si crees que está muy líquido puedes agregarle algunos copos de avena.
Si tienes alguna duda puedes entrar en el Blog para ver más Consejos.
Te dejo a continuación mis Redes Sociales por si te animas a seguirme:
Instagram: Cada vez somos más en esta red social y me lo paso genial compartiendo mis postres y los que descubro en cada restaurante.
Canal de YouTube: Con más 300 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad
Facebook: Ya somos más de 60.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
Google +: Cada vez somos más y me encanta interactuar con vosotros. Anímate y sígueme.