Guisos deliciosos para compartir

Hoy vengo con una selección de guisos deliciosos para compartir. En este recopilatorio semanal quiero sorprenderte con unas recetas caseras que harán que el más selecto se deleite. Consigue carnes jugosas con los trucos de todos mis compañeros. Si te gustan las recopilaciones puedes ver la sección de mi web donde podrás encontrarlas todas. Te recomiendo también la receta de caracoles con tomillo y romero que hice hace poco. Sin tiempo que perder te invito a verlas y te espero en mi canal de cocina de YouTube. Os dejo de regalo un vídeo con unos callos con garbanzos  .



Guisos deliciosos para compartir

Rabo de vaca estofado con vino tinto

rabo de vaca estofado con vino tinto


Este guiso de rabo de vaca estofado con vino tinto huele a tradición, además de los aromas propios del plato, ya que contiene unos ingredientes excelentes. Es posible que haya gente que sienta un poco de aprehensión por la parte del animal que es, pero os aseguro que con este plato se os van a quitar todos los males, tiene un sabor increíble y queda tan bien cocida la carne que se deshace en la boca. La salsa también está riquísima, la podéis utilizar para hacer casi cualquier guiso de carne que queráis.

Sepia con guisantes

Sepia con guisantes receta


Vamos a preparar un rico guiso marinero de sepia con guisantes, un plato sabroso que se prepara de forma muy sencilla y para toda la familia. Una receta de las de siempre perfecta para la comida del día a día y que además es ideal para dejar preparado con anterioridad ya que se puede consumir al día siguiente o para llevar a la oficina.

Receta de pollo a la cerveza muy fácil

Receta de pollo a la cerveza


Verás qué rica está esta receta de pollo a la cerveza muy fácil. Y si no eres muy hábil en la cocina esta receta de pollo te va a encantar, porque es perfecta para personas inexpertas ya que no es nada complicada, no requiere de muchos ingredientes y te hará quedar de lujo. Aunque lleve bastante cantidad de cerveza no te preocupes porque con el calor, el alcohol se evapora. Lo que si se mantiene es el sabor, que no te puedes imaginar el punto tan bueno que le da a la salsa y al pollo.

Caldereta de cordero

Receta caldereta de cordero


Hoy preparamos una espectacular CALDERETA DE CORDERO. Cocina tradicional por antonomasia en muchas zonas de España, aunque, como en otros platos tradicionales hemos visto, en cada lugar le dan su toque particular.

Carrilleras jugosas al vino tinto

carrilleras-jugosas-al-vino-tinto


Hoy vengo con una receta de carrilleras jugosas al vino tinto. La Carrillera (denominada también carrillada) es un corte de carne en el cerdo y la ternera (a veces incluso del buey) procedente de los músculos maseteros.​ Corresponde a las partes grasas que se encuentran a ambos lados de la cara y pertenecen a la casquería. Os voy a enseñar a preparar esta carne para que quede muy jugosa. Estas carnes precisan cocciones muy lentas y prolongadas para conseguir un acabado perfecto. Vamos a por ello, no os olvidéis de a seguirme en mi canal de YouTube para que estéis al tanto de todos los vídeos de cocina. Puede que también te interese aprender a cocinar bollos rellenos de chorizo.

Carrilleras-faciles-receta


Hasta aquí esta recopilación de Guisos deliciosos para compartir. Pronto nos veremos con nuevas ideas.

Guisos deliciosos para compartir


SÍGUEME EN LAS REDES:


TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta receta de falsa morcilla de chocolate que te dejo en el siguiente vídeo.



Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas


.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muchos sois los que nos habéis pedido recetas de guisos no muy pesados para este mes de enero y, por eso, hoy os traemos nuestros mejores guisos con verduras. Riquísimos para comer cada día y para llevar a la oficina. Os animamos a pasar por nuestras secciones de recetas de guisos y recetas con verduras para alegrar vuestras mesas cada día. Amamos el cuchareo y creemos que es fundamental para llev ...

Ten a mano con ese reportaje un pequeño recetario de guisos variados con carne. Recetas de guisos caseros con pollo, ternera, codornices, y otras variedades de carne. Todas las recetas se explican en vídeo para que resulte muy fácil prepararlas.

Os dejo el vídeo de una receta de un guiso casero de carne que os puede interesar.Vídeo receta del pollo guisado con cerveza: Guisos caseros de carneCaldereta de cordero con alcachofasEstamos ante uno de los mejores maridajes entre alimentos que podéis utilizar en un guiso. La carne de cordero y las alcachofas tienen un sabor excepcional por separado, pero juntos bueno, mejor os dejo que lo probé ...

Como ya os comenté cuando compartí la receta de cazón con tomate, esta semana vamos a hablar de distintas recetas de guisos caseros. Uno de los alimentos que principalmente se consumen así cocinado como guisos caseros son las lentejas y en este blog vamos a ver algunas formas distintas de cocinarlas. Cuando se guisan, o se hacenguisos caseros se puede escoger hacerlo a fuego lento o, como seguro ...

Si me sigues por Instagram ya te habrás dado cuenta de que me fascinan los guisos rápidos de legumbres. Utilizo muchos elementos de mi Batch cooking para preparar en 15 minutos unos garbanzos estofados o unas judías rojas super cremosas. En este post quiero contarte algunos de mis trucos para conseguir bases de guisos espectaculares en muy poco tiempo. Repasaremos mis ingredientes favoritos e impr ...

El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar deliciosas recetas de guisos de patatas, los guisos de patatas ya sean con carne o pescado apetecen en cualquier época del año, en mi casa al menos se comen siempre, en verano los sirvo mas templados y en invierno mas caliente, pero un plato de cuchara siempre es bienvenido, platos clásicos, de nuestras madres o abuelas, fáciles y baratos, ! ...

Si el mes pasado os dejábamos nuestros mejores guisos con verduras, este mes hacemos lo mismo con 5 guisos fáciles y perfectos para tomar en invierno: Marmitako de salmónAunque esta receta se hace tradicionalmente con atún, nosotros hemos elaborado una versión con salmón. Lleno de sabor y nutrientes es un plato ideal para tomar una vez por semana, ya que así estaremos cuidando nuestra salud casi s ...