Muchos sois los que nos habéis pedido recetas de guisos no muy pesados para este mes de enero y, por eso, hoy os traemos nuestros mejores guisos con verduras. Riquísimos para comer cada día y para llevar a la oficina. Os animamos a pasar por nuestras secciones de recetas de guisos y recetas con verduras para alegrar vuestras mesas cada día. Amamos el cuchareo y creemos que es fundamental para llevar un alimentación equilibrada:
Patatas con alcachofas Ybarra
Deliciosas y fáciles de hacer, las patatas con alcachofas son una buena opción para comer o cenar. Recordad que para que el guiso os quede espesito hay que chascar y no cortar la patata, así aprovecharemos todo su almidón.
Espincas con garbanzos
Cuando los termómetros bajan y a todos nos apetece un buen plato de cuchareo volvemos la vista a recetas tradicionales, a esos platos y guisos que desde pequeños nos han preparado y que reconfortan el cuerpo y el alma.
Lentejas con espinacas
Las legumbres y las verduras forman un binomio ideal. En este caso, además, os animamos a probarlas con un toque de vinagre de manzana o de Jerez al final, os aportará frescor y un sabor intenso a vuestras lentejas.
Potaje de calabaza
Tan bueno a la vista como al paladar. La base de este potaje es la calabaza y partiendo de esta premisa podemos combinar con diferentes tipos de verdura. Es una receta sana de guiso e ideal para combatir el frío durante el invierno.
Habitas baby Ybarra esparragadas
Un guiso tierno e ideal para tomar acompañado de un huevo. Lo podremos llevar al trabajo y poner el huevo a la hora de calentarlo en el microondas para obtener así un plato completo y con todos los nutrientes y vitaminas necesarios.
.