Ideas para San Valentín: Recetas y Manualidades

Aún quedan más de 10 días para San Valentín y en cambio la mayoría de blogs y páginas ya están (estamos) "a tope", preparando mil cosas para el próximo 14 de febrero.

Y precisamente por eso me apetecía hacer una recopilación de cosas guays y románticas!

No sólo de recetas, como suele ser lo habitual en mí... ¡sino también de manualidades!!

Y es que los blogs de manualidades me chiflan... Ver tantísimos "cachivaches" me fascina y me encantaría tenerlo todo todo todo!

Además, seguro que much@s de vosotr@s no tan solo estáis pensando en sorprender a vuestra pareja con algún postre buenisisisisimo, sino también con algún cuadro, postal, diy o similar. Así que aquí van algunas ideas que espero que os sirvan!! :)


RECETAS PARA SAN VALENTÍN


1. Bombones de chocolate rellenos




Cuando he descubierto esta receta de bombones de Yolanda, del blog La dulzura de Mari, me han hecho chirivitas los ojos!!

Los bombones son muuuuy peligrosos. Vaya, es una de esas cosas que, como la tengas cerca, acabas con todas las existencias casi sin darte cuenta. Pero por otra parte pienso en el molde que aún tengo sin estrenar... ¡así que veo que tendré que asumir el riesgo!! :)

Tienen una pinta espectacular, ¿verdad?? ¡Y encima rellenos!!


2. Cupcakes de Frambuesa



¡¡Pero qué cosa más bonita!!!! Me encanta la presentación, los colores... aiii qué romántico!!

Carme, de Dulces Bocados, nos tienta (y mucho) con estos cupcakes de frambuesa que además de románticos seguro que están buenísimos! Además nos explica paso a paso cómo hacer la "piruleta" decorativa.

¿No os parece una idea genial para San Valentín?


3. Cupcakes de corazones



Viviana, de Cupcake Creativo, nos presenta unos cupcakes lleniiitos de corazones!!

Para hacerlos, nos propone varias recetas y nos enseña en un paso a paso cómo decorarlos y cómo hacer un corazón con fondant. Nada mejor para darle un toque muy clásico y romántico a nuestro postre!!


4. Devil's Food Mini Cakes



Mi propuesta para Tu medio cupcake viene muuuy chocolateada! Son estos mini layer cakes de "devil's food", un bizcocho de chocolate híper jugoso y que está... ¡espectacular!!

Y para el relleno mi frosting preferido del mundo: cream cheese frosting!

A mí me parece una apuesta segura... y no sólo para San Valentín! jejeje



MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN

Y ahora, cambiamos las recetas por las manualidades!!

Yo no tengo mucha paciencia... así que generalmente opto por cosas más o menos sencillas, sobre todo si incluyen fotos y/o música!

Pero me encanta coger ideas e ir guardando imágenes y tutoriales "por si un día se alinean los planetas"! :P

Os dejo una recopilación de algunas de las cositas que nos proponen los blogs de RED Facilísimo:


San Valentín Handmade



Me han encantado las propuestas de Sara, del blog Adoraideas! E incluso hay una con galletas!!

Son sencillas y muy muy resultonas, así que seguro que nos van genial para complementar algunos de esos regalitos que tenemos pensado hacer :)

¿Cuál os gusta más??


Tarjeta de San Valentín



De todas las manualidades que voy viendo, las de scrapbooking son las que más me suelen gustar. Los miles y miles de papeles, tijeras, washi tapes, abalorios y demás cositas... en serio, me podría tirar horas y horas viendo las cosas increíbles que hace la gente!

Por eso cuando he descubierto esta tarjeta hecha por Mónica, de Manualidades y Tendencias, no he podido evitar añadirla a esta recopilación! ¿No os parece súper bonita??

El scrapbooking es mi tarea pendiente para cuando tenga un poco de tiempo libre!! :P


Recopilaciones de San Valentín

Y aquí os traigo dos recopilaciones!!



Esta primera la ha hecho Pilar, del blog Por cuatro cuartos. Y cuando la he visto me he quedado encantadísima!!

Me parecen cosas súper bonitas, con muchas y diferentes opciones, en general sencillas... ¡y sin que sean especialmente ñoñas! (teniendo en cuenta que esto es San Valentín...claro!!).

Yo, por supuesto, me quedo con la 6... ¡¡cajitas para chuches!! Me encantan las cajitas y aún más lo que hay dentro!! :P




El segundo recopilatorio de ideas viene de la mano de Emérita Desastre, que nos enseña algunas de las propuestas de los blogueros de RED. Y la verdad... tienen muy muy muy buena pinta!!!



Creo que ya no tenéis excusa para no preparar algo, sea receta o manualidad! :)

Y yo voy a ir descartando alguna que con tantas opciones me puede salir un bizcocho scrapbookeado envuelto en papel de corazones... y sospecho que es un despropósito!!!

Besiiitos y espero que os sirva y os inspire! :))
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: