comunidades

Recetas románticas para San Valentín

Recetas románticas para San Valentín

recetas romanticas para san valentin


Recetas románticas para San Valentín

Estas enamorad@ y quieres conquistar a tu pareja??? pues para esa ocasión tan esperada te he preparado un menú con unas estupendas Recetas románticas para San Valentín. 

Le puedes preparar un desayuno y llevárselo a la cama o una cenita llena de velitas y cosas ricas como estas. Así que no te preocupes que llegue San Valentín que con todos estos platos vas a quedar de maravilla ante esa persona que tanto te importa.

Y para rizar el rizo y hacer una cena romántica en casa también puedes decorar la mesa de maravilla para que te coma a besos, no os separéis en toda la velada y estéis muy acarameladitos!!!

Vamos a comenzar con este romántico recorrido!!!

Recetas románticas para San Valentín

Tarta con corazón de fresa

recetas romanticas para san valentin


Tarta con corazón de fresa

Necesitas 300 gr de fresas, un bizcocho, 100 gr de azúcar, un limón, 1 cucharadita de kirsch, nata (crema de leche), merengue y fideos de chocolate.

Lo primero es cortar unas fresas en rodajitas finas y las mezclas en un cuenco con azúcar, zumo de limón y una cucharadita de kirsch. Las tapas con film y las guardas un par de horas en el frigorífico. También tienes que hacer nata montada (crema de leche) y merengue y los metes en la nevera el mismo tiempo que las fresas.

Elabora un bizcocho de naranja redondo o compras uno ya preparado para tartas y lo partes por la mitad con una lira o un cuchillo para cortar bizcochos.

Cuando estén litas las fresas, la nata (crema de leche) y el merengue ya puedes terminarla. Rocía la tapa de abajo con un poco de jugo de las fresas y con una manga pastelera repartes la nata (crema de leche), pones encima los trocitos de fresas partidas y colocas encima la otra mitad.

Cubre el bizcocho con merengue sirviéndote de una espátula. Haz un corazón con las fresas y unos fideos de chocolate y ya solo te queda terminar de decorar la tarta con el merengue y al frigo unas 2 horas para que coja cuerpo.

Puedes cambiar el merengue y la nata (crema de leche) como quieras o poner nada más que una de las dos cosas.

Corazoncitos salados de jamón york y queso

recetas para san valentin


Corazoncitos salados de jamón york y queso

Necesitas una lámina de hojaldre, 1 huevo, semillas de sésamo, jamón york y queso rallado.

Estira con un rodillo la masa de hojaldre hasta que te quede muy fina y la vas partiendo con un cortador de galletas en forma de corazón.

Corta el jamón en tiras pequeñitas y lo revuelves en un bol con el queso. Pon un poquito de esta mezcla en el centro del corazón, pinta los bordes con huevo batido y colocas otro corazoncito encima del relleno y lo presionas con los dedos.

Pinta todos los corazoncitos rellenos con huevo y esparces por encima el sésamo. Ponlos sobre una bandeja de horno previamente forrada de papel de hornear.

Los introduces en el horno precalentado a 200ºC y los dejas que se hagan de 10-15 minutos hasta que estén doraditos. Pasado este tiempo los colocas en una rejilla a enfriar.

Pizza romántica

recetas para san valentin


Pizza romántica

Para hacer esta pizza tan romántica necesitas masa para pizza casera o una lámina de masa para pizza del super, salsa de tomate, mozzarella, pimiento rojo, cebolla y albahaca.

Lo primero es cortar la masa en forma de corazón con un cuchillo con punta o unas tijeras, la colocas sobre una bandeja de horno forrada de papel para hornear, pincelas la superficie de la masa con tomate y pones un poquito de albahaca. Hornéala 5 minutos.

Sácala del horno y colocas el queso, el pimiento cortado en jardinera, el salami, la cebolla y la vuelves a meter en el horno unos 10 minutos o hasta que esté dorada la superficie.

loading...

Galletas con corazón de mantequilla

recetas para san valentin


Galletas con corazón de mantequilla

Para estas ricas galletas necesitas 500 gr de harina tamizada, 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 175 gr de azúcar glas y 1 cucharadita de esencia de vainilla.

Bate la mantequilla hasta que alcance una textura cremosa. Después vas añadiendo el azúcar, cucharada a cucharada, sigues batiendo y cuando este todo bien mezclado, incorporas la esencia y el huevo ligeramente batido.

Ahora pones la harina de poco a poco y sigues batiendo hasta que esté todo ligado. Sacas del bol y terminas de amasarla con las manos.

Coloca la masa sobre una lámina de papel de hornear y la extiendes con un rodillo dándola un grosor de 6 cm. y la dejas en la nevera 3 horas.

Pasado este tiempo la sacas del frigorífico la cortas con el mismo cortador de galletas en forma de corazón.

Hornea con el horno precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo unos 12 minutos. Sácalas antes de que empiecen a dorarse, las dejas reposar 5 minutos en la bandeja y luego las pasas a una rejilla hasta que se enfríen del todo.

Y ya las puedes rellenar con una manga pastelera de los que más te guste.

Ves que fácil es preparar un menú con estas recetas románticas para San Valentín y deleitar a tu pareja

Visita más platos en mi blog Cocina fácil con Parmelia seguro que te gustan y te llevarás una grata sorpresa.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. También te invito a mi grupo La cocina fácil de Parmelia en Facebook donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más. Y ya sabes, si te ha gustado esta receta la puedes compartir en tus redes sociales favoritas, en la parte de abajo de la página tienes distintos botones para hacerlo.

Aquí te dejo la verdadera historia del día de los enamorados por si le quieres echar un vistazo.

Hasta el próximo artículo, te espero.

Más recetas interesantes

recetas romanticas para san valentin
Nuggest de pollo caseros

recetas romanticas para san valentin
Pollo hasselback con queso y bacon



Cóctel de marisco con langostinos



Rosquillas de anís y naranja

jabones ecologicos


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

postre. repostería milhojas ...
MILHOJAS ROMÁNTICAS PARA SAN VALENTÍN.

Muy buenos días de viernes!!! Vamos hoy con una receta dulce, un postre para San Valentín. La verdad, es que se trata de una receta de aprovechamiento. Surgió porque tenía un trozo de pastel de chocolate que quería aprovechar antes de que se pusiera duro, y con eso y un poco de nata y unas fresas se me ocurrió este postre que es súper sencillo de hacer y muy mono y romántico. Ya veréis que fácil! ...

general cooking time ideas para san valentin ...

Sinceramente nosotros no somos de celebrar San Valentín. Es la verdad, no voy a mentirles con propuestas geniales de regalos para él o para mí, porque no es nuestra tradición. Somos poco de flores y bombones. A nosotros -si recordamos la fecha- nos gusta comernos a San Valentín. Bien decía mi abuela que el corazón se conquista por el estómago. Ya sé que es un poco anticuada la frase, pero a nosot ...

san valentín el día después recetas románticas ...

El día después de San Valentín es el día en que en el canal de Cocina de facilisimo.com podemos disfrutar de muchas de las delicias románticas que habéis preparado, aunque sea en fotografía. Por ello, me apetecía hacer un post dedicado a esas recetas y fotografías compartidas, que nos pueden servir para tomar ideas de cara a una futura comida o cena romántica, o, si somos muy previsores, para el S ...

tartas caseras dulces para san valentin recetas para san valentin ...

Una de las mejores formas para sorprender y conquistar a la pareja es a través de la cocina: cenas románticas, desayunos en la cama… y por qué no, ¡dulces caseros por San Valentín! Me he fijado en que muchos de vosotros ya habéis pensado en ello y estáis interesados en conocer algunas ideas de tartas con forma de corazón para prepararlas ese día tan especial. No os preocupéis, es muy sencil ...

Buenos días amores. ¿Cómo estáis pasando la semana? Hoy tiene lugar una de las fechas más románticas de nuestro calendario y es, como seguramente sabrás, es el día de San Valentín. Y aunque yo no soy de celebrarlo únicamente este día, si que es verdad que solemos aprovechar para sorprender. Una de las mejores opciones es mediante el paladar, y si es, ¿quién se puede resistir a un atractivo y deli ...

kommerling vivienda saludable san valentín ...

Empieza la cuenta atrás para la noche más romántica del año. ¿No tienes ningún plan? ¡Qué no cunda el pánico! Este año quédate en casa, busca una decoración sencilla, piensa un pequeño regalo de San Valentín, pon música agradable y disfruta de una tranquila cena para dos. La única premisa es disfrutar y relajarte. Aquí tienes un menú completo, que es fácil de cocinar, con productos de temporada y ...

Recetas brochetas fruta ...

¡Hola a todos! ¿Aún sin el postre para San Valentín? ¡No te preocupes! Estas brochetas de mandarina y chocolate te salvarán La verdad es que no pasa solamente por San Valentín, hay muchas otras ocasiones en las que queremos un postre rápido y no sabemos qué hacer. Cuando vienen invitados a casa, o cuando preparamos cenas románticas, por ejemplo, a veces nos estamos tanto tiempo preparando la comi ...

Postres Recetas con chocolate Recopilatorios dulces ...

Recetas de postres para San Valentín, presentación: Recetas de postres para San Valentín con los que culminar de una manera espectacular tu almuerzo o cena de San Valentín. Para ver los postres para San Valentín haz clic en los títulos o en las fotos. Tartaletas de chocolate y fresas para San Valentín La ganaché de chocolate es una cobertura muy fácil y rápida de hacer, además de estar buenísima.  ...

recetas postres cursos románticas ...

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y este año tenemos un cuento... Una caperucita dulce y picarona, cuadritos vichy a tutiplén, rojo & navy ideal! Y su casita romántica llena de florecitas y corazones... Y estas son las nuevas fechas de los talleres de febrero!!! "Quiero ser tu Caperucita" es el taller de galletas románticas para el próximo mes de febrero. Haremos esta cas ...

POSTS COLABORATIVOS día de los enamorados dulces para celebraciones ...

www.elcrepitardelosfogones.com ¿Aún no tenéis decidido que hacer para San Valentín? Os traigo la solución con estas 10 propuestas, si os gusta el hojaldre no podéis perderos el post de hoy, es una autentica ricura. No salimos de una para meternos en otra, todavía están coleando las fiestas navideñas y ya tenemos encima San Valentín y el Carnaval, así no hay manera de recuperarse, jajaj ...