Larousse de la cocina sana

portada libro
La obra muestra cómo puede conservarse una buena forma física a través de una alimentación sana, sin renunciar por ello a los sabores de la buena mesa, a través de consejos dietéticos sobre las propiedades de los alimentos y la mejor manera de cocinarlos.

 

Se examinan más de un centenar de alimentos seleccionados por sus especiales condiciones nutricionales (legumbres, pescados, carnes, lácteos, frutas...), con consejos para conservarlos y cocinarlos de un modo sano, así como indicaciones sobre la mejor manera de combinarlos en el marco de unos hábitos alimenticios saludables y equilibrados.

 

El volumen se abre con unas páginas preliminares, en las que aparece un prólogo de la autora, la médico nutricionista Paule Nathan; un listado de alimentos saludables y algunas de sus recetas, con indicación de las páginas del libro en que son tratados cada uno de ellos; un sumario de contenidos; una guía ilustrada sobre el modo de consulta de la obra, en la que se explica la función de los diferentes elementos visuales que aparecen en sus páginas como apoyo al texto general; y una tabla de equivalencias sobre medidas de capacidad.

 

Ficha del libro:

Título: Cocina sana

Autora: Paule Nathan

Editorial: Larousse

Precio: 24,95

Más información: Larousse

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Todo lo que hay que saber sobre el mundo del vino y un completo recorrido por cada una de las áreas vitícolas de los principales países productores de vino de todo el mundo.

Todo lo que necesitas saber para iniciarse en el mundo de la cocina con la garantía del éxito: los utensilios, los productos, los modos de cocción, las especias...

La guía se completa con información sobre el clima, el suelo, las variedades y las técnicas de cada región española, todo ello para entender las cualidades y las particularidades de sus vinos.

Portada: La Cocina de la Crtica (Haz "click" en la imgen para ver el libro en Amazon)En el ao 2014 Fernando Snchez Gmez publica La Cocina de la Crtica, el primer libro que profundiza en la crtica gastronmica publicado en Espaa. Un manual que analiza y desglosa la crtica cmo gnero periodstico, haciendo hincapi en los criterios de anlisis gastronmico que hoy da rigen entre los crticos e inspectores ...

El microondas sirve para algo más que para calentar. En este libro verás recetas para hacerlas íntegramente en este electrodoméstico. Rápido y fácil.

Comer en la oficina ofrece consejos y recetas que te ayudarán a disfrutar de una dieta sana y equilibrada, sin que ello suponga un gran trabajo de preparación ni de planificación.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los robots de cocina multifunciones que existen en el mercado, como Thermomix y Chef 2000, entre otros.