Larousse del Pescado y el Marisco

Ficha del Libro

portada libro
Larousse completa su línea de libros gastronómicos con esta novedad sobre la cocina del pescado y el marisco. Su autor es Jacques Le Divellec, chef 2 estrellas Michelin, especialista en la ¿cocina del mar¿. Tiene restaurantes en París, La Rochelle y Madrid (Hotel Villamagna). Cocinero, también, de la presidencia francesa en sus viajes al exterior. Dispone, además, de un Prólogo firmado por el famoso Ferran Adrià (mejor cocinero del mundo según el New York Times).

 

Respecto a su contenido, incorpora una variada selección de las mejores recetas: las clásicas, las regionales, las extranjeras y más de 100 recetas simples, sabrosas y originales, creadas especialmente por Jacques Le Divellec. Todas las técnicas están explicadas paso a paso. Se presentan fotografías para mostrar cómo limpiar y vaciar un pescado, preparar una buena presentación, etc.

Este manual viene avalado por el Premio Gourmand World Cookbook Award al mejor libro del mundo sobre pescado y marisco (2004).

 

Ficha del libro

Título: Larousse del Pescado y el Marisco.

Autor: Jacques Le Divellec.

Colección: Temáticos Larousse.

Editorial: Larousse.

Precio: 31 euros.

Páginas: 383.

Más información: Larousse

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gastronomía

¿Buscas una receta para impresionar a tus invitados? ¡No busques más! Te presentamos una deliciosa receta de suquet de peix de pescado y marisco. Este guiso tradicional de la cocina catalana es una explosión de sabores del mar que seguro te encantará. Ingredientes: 500 gramos de pescado variado (merluza, rape, etc.) 500 gramos de marisco variado (almejas, mejillones, gambas, etc.) 1 cebolla 2 t ...

intoxicación por pescado consejos para evitar la intoxicación intoxicación marisco ...

El pescado y el marisco son alimentos deliciosos, además de sanos y de consumo recomendado por los nutricionistas. El problema que presentan es la posibilidad de intoxicación que tienes al consumirlo si no están en buenas condiciones. Algunos consejos para que evites intoxicarte por bacterias, virus, toxinas naturales y residuos químicos de los pescados y mariscos son: -A la hora de hacer la compr ...