Saludable, ligero, original y delicioso es este carpaccio de bacalao
carpaccio
576 ideas encontradas en Cocina.
El carpaccio es una preparación culinaria consistente en finas láminas de carne, principalmente, de carne roja, que se aderezan con diversos condimentos. Con el paso del tiempo y con el éxito cosechado, se han ido elaborando otras variedades de carpaccio como las de salmón, atún, pulpo, bacalao, avestruz, u hortalizas.
En facilisimo.com varios amigos han compartido sus recetas de carpaccios con nosotros. Descubre en este enlace todas esas elaboraciones.
Imagen: BrownGuacamole/Flickr
Buscar en todo facilisimo
Junto con PILPILEANDO vamos a elaborar un rico carpaccio de bacalao.
Receta facilona con la que quedarás fenomenal en una comida o cena veraniega: carpaccio de salmón ahumado con aguacate y alcaparras
Cómo hacer carpaccios. 8 elaboraciones distintas recopila en este post la autora del blog Pa Mojar Pan. Verás más recetas en su Facebook https://www.facebook.com/455075921227558.
Prepara un 'falso' carpaccio de jamón serrano siguiendo esta receta del blog COCINA FÁCIL Y ELABORADA.
Mañana mismo preparamos este entrante de TAPITAS Y POSTRES. ¡Qué pinta tiene este carpaccio de langostinos y puerro!
Este carpaccio de calabacines que nos apuntan desde el blog MI MUNDO PINKCAKE es una fantástica idea para servir un entrante original y, además, saludable.
¿Carpaccio de champiñones? Pues sí, una receta original, deliciosa y apta para veganos.
Consigue en pocos minutos preparar una ensalada muy original y muy saludable. La receta es de blog PAULINA COCINA.
Ya sea para la comida de Navidad o para un evento especial, el carpaccio de gambas es una excelente opción. ¡Apunta esta versión de RECETAS POR UN TUBO!
Una carpaccio de sandía. Una receta que a simple vista parece otra. La comparten desde el blog Cuchara, cucharilla, cuharón.
Crea este menú y lo comparte la autora del blog COCINANDO PARA MIS CACHORRITOS.
Sorprendente receta la que nos traen desde el blog CON ACEITE Y SAL. Nada más y nada menos que un carpaccio de pollo. ¿Te animas a probarlo?