Larousse de la Dietética y la Nutrición

portada libro
Un compendio de todo lo que debe saberse acerca de la nutrición para disfrutar de una vida más sana. Ilustrado con 150 fotos a todo color. Incluye amplios contenidos acerca de las propiedades de los alimentos, las combinaciones más saludables (140 combinaciones de menús), los secretos de la dieta equilibrada, las técnicas culinarias más apropiadas, las dietas especializadas y cómo hacer frente a cuestiones tan importantes como el sobrepeso, el colesterol, la diabetes, la anorexia, etc.

 

Ficha del libro

Título: Larousse de la Dietética y la Nutrición.

Colección: Temáticos Larousse.

Editorial: Larousse.

Precio: 18,95 euros.

Páginas: 232.

Más información: Larousse.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La guía se completa con información sobre el clima, el suelo, las variedades y las técnicas de cada región española, todo ello para entender las cualidades y las particularidades de sus vinos.

Todo lo que necesitas saber para iniciarse en el mundo de la cocina con la garantía del éxito: los utensilios, los productos, los modos de cocción, las especias...

Es una herramienta útil para aquellos profesionales de la salud y de la nutrición que trabajen con deportistas y para aquellos deportistas que quieran profundizar en los beneficios que una alimentación adecuada

Todo lo que hay que saber sobre el mundo del vino y un completo recorrido por cada una de las áreas vitícolas de los principales países productores de vino de todo el mundo.

Se examinan más de un centenar de alimentos seleccionados por sus especiales condiciones nutricionales con consejos para conservarlos y cocinarlos de un modo sano, así como indicaciones sobre la mejor manera de combinarlos en el marco de unos hábitos alimenticios saludables y equilibrados.

Esta obra pretende ser una guía útil tanto para los padres que necesitan asesoramiento como para todos aquellos profesionales que promocionan la salud del niño en todas las etapas de su desarroll

Éste es un libro para cocinar, para disfrutar cocinando, para sorprender y sorprendernos de la cantidad de postres, panes, helados y zumos tan ricos y sanos que podemos hacer en una tarde en la que tengamos ganas de enseñar a nuestros hijos la magia de los olores, sabores y texturas.