Niños, ¡a la cocina!

Ficha del libro

portada libro
Éste es un libro para cocinar, para disfrutar cocinando, para sorprender y sorprendernos de la cantidad de postres, panes, helados y zumos tan ricos y sanos que podemos hacer en una tarde cualquiera, una tarde en la que tengamos ganas de enseñar a nuestros hijos la magia de los olores, sabores y texturas. Una tarde para dar vía libre a las infinitas posibilidades de crear con nuestra imaginación, nuestras manos y nuestras ganas de aprender y compartir.

 

En cada una de estas recetas está el alma de los niños, sus ideas, su alegría, sus deseos, algunos de sus chistes y adivinanzas, algún cuento que nos han regalado... y lo más importante: en ellas está su participación libre y creadora. Eso es lo que os quiero transmitir: que el cocinar con ellos no sea una actividad dirigida, sino compartida, atrevida y confiada.

 

Ficha del libro

Título: Niños, ¡a la cocina!
Autora: Esmeralda Berbel
Editorial: Alba Editorial
Primera edición: marzo 2004.
Precio: 20,5 ¿.
Ilustraciones de África Fanlo.
Más información:
www.albaeditorial.es  

 

La autora

Esmeralda Berbel estudió Salud y Nutrición en el Instituto Kushi. Cursó estudios de Naturopatía en la escuela Cenac. Durante años ha impartido clases de cocina y alimentación natural en diversas escuelas y centros de dietética. Es autora de El gran libro de los cereales y de Cocinar con amor, sal y pimienta.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado