365 recetas de chocolate, placeres sugestivos e irresistibles

portada

Descubra cómo preparar delicias de chocolate para usted y los suyos. Todo un paraíso para los amantes del chocolate. Más de 365 recetas deliciosas, desde pasteles, pastas, tartas, postres, helados, trufas hasta bebidas y salsas. Relájese y disfrute de las recetas más clásicas, así como de otras más exóticas e innovadoras.

 

Deliciosamente dulce, lujuriosamente suave y divinamente sabroso, el chocolate se obtiene de las semillas del árbol Theobroma cacao. La voz griega theobroma significa "alimento de los dioses". Si algún ingrediente despierta expectación, es el chocolate.

 



Ficha del libro

 

Título: 365 recetas de chocolate
Autor:
Jennifer Donovan
Editorial: Blume
Precio:
19,9 euros
Páginas: 216
Más información: Blume

 

El autor

Jennifer Donovan nació en Australia donde trabajó y desarrolló su pasión por la buena comida. Vive actualmente en Londres, donde enseña en la escuela de cocina Books for Cooks de Nothing Hill, y en el Divertimenti Cookery Theatre en Marylebone. Es también autora de otro título sobre cocina italiana.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Encontrarás trucos, consejos, sugerencias, pero, sobre todo, recetas claras y sencillas que te permitirán solucionar tus comidas sin problemas, e incluso quedar como un gran cocinero ante tus conocidos.

Este libro quiere ser una muestra de la gran variedad de platos que se pueden preparar con pescado crudo, con recetas tomadas de diferentes tradiciones gastronómicas, todas ellas fáciles y deliciosas.

Este libro, ilustrado con numerosas fotografías, recoge, como indica su título, cien paellas y una fideuá, pero también nos describe con humor los ingredientes, utensilios y técnicas básicas para realizar una paella.

En las páginas de 'Conocer el Vino', Joanna Simon disipa el misterio que rodea este tema y revela los componentes individuales que conforman el sabor del vino.