Recetas sabrosas para estómagos delicados

Ficha del libro

portada libro
Los problemas digestivos y de estómago son mucho más habituales de lo que se podría creer. Casi un tercio de las personas sufren ocasionalmente molestias de estómago. Y el número de mujeres afectadas es más del doble que el de hombres. Además, estas molestias suelen acentuarse con la edad. En la mayoría de los casos lo que sucede es que la comida es sencillamente demasiado pesada para el estómago. Y esto es algo que es fácil de evitar sin que sea necesario ponerse a dieta.

 

Lo verdaderamente importante es cuidar los ingredientes que se empleen y comer con tranquilidad. Este libro le ayudará a conocer mejor a su estómago y a cuidarlo. En él no sólo encontrará abundantes consejos y sugerencias para la vida cotidiana, sino también una amplia diversidad de recetas sencillas y sabrosas a la vez que saludables para el estómago. Así volverá a disfrutar de la comida con alegría y tranquilidad.

 

Ficha del libro

Título: Recetas sabrosas para estómagos delicados

Colección: Cocina & Salud

Autora: Reinhardt Hess

Editorial: Hispano Europea

Precio: 13,90 €

Páginas:128

Más información: Hispano Europea

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Gastronomía

¿Cansado de comer lo mismo todas las noches? ¿Buscas recetas ligeras y fáciles para sorprender a tus invitados? ¡Tenemos la solución! Con estas cenas ligeras y sabrosas, podrás triunfar en casa sin sacrificar sabor ni nutrición. Sigue leyendo para descubrir cómo prepararlas. Ingredientes: 2 pechugas de pollo 1 pimiento rojo 1 cebolla 2 calabacines 2 tomates Aceite de oliva Sal y pimienta Método ...