Recetas para no engordar

portada libro
No hace falta matarse de hambre ni seguir un régimen aburrido para mantener a raya los kilos. Los platos y consejos reunidos en estas páginas permiten elaborar comidas bajas en calorías, pero a la vez sabrosas, equilibradas y sencillas de preparar. Con un poco de constancia por su parte, el lector comprobará que es posible, incluso fácil, conservar la línea sin renunciar a comer bien y variado.

 

Ficha del libro

Título: Recetas para no engordar
Colección: Cocina Express
Autora:
Cris Lincoln
Editorial: El País Aguilar
Primera edición: 2004.
Precio:
17,90 ¿.
Más información: www.elpaisaguilar.es; www.mamacris.com

 

 

La autora

Cris Lincoln ha vivido en muchos países, experiencia que le ha reportado, entre otros saberes, una gran cultura culinaria. Actualmente compagina su colaboración en la sección de cocina de la revista AR con la gestión de MamaCris, empresa especializada en la venta de delicatessen.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este recetario de zumos, batidos y granizados propone ideas para combinar frutas y vegetales de modo que el resultado sea a la vez saludable, nutritivo y, por supuesto, sabroso

Cocinar con latas proporciona muchas y buenas recetas basadas en productos en conserva que permiten organizar, en un momento, menús sabrosos, sencillos y, sobre todo, imaginativos.

Un, dos, tres: la sencillez hecha cocina. Este libro contiene recetas de platos ágiles y apetitosos que se preparan en un momento: en sólo tres pasos. Está compuesto por 160 propuestas compatibles con el trajín diario e ideales para todos aquellos que disponen de poco tiempo o pocas ganas de cocinar, pero que no quieren renunciar al saludable placer de la comida hecha en casa. Todo ello precedi ...

El microondas sirve para algo más que para calentar. En este libro verás recetas para hacerlas íntegramente en este electrodoméstico. Rápido y fácil.

Este libro reúne 180 recetas que demuestran que, más allá de los bocatas, los precocinados y el tupper de mamá, existe una cocina diversa y rica con el mínimo de molestias para nuestro olfato.