comunidades

Zumos y batidos

Ficha del libro

portada libro
Nada mejor que una buena aportación diaria de fruta y vegetales frescos para mantener una dieta sana y natural. Este recetario de zumos, batidos y granizados propone ideas para combinar frutas y vegetales de modo que el resultado sea a la vez saludable, nutritivo y, por supuesto, sabroso. Y, además, sabiendo lo que se toma y para qué se toma.

 

Ficha del libro

Título: Zumos y batidos
Colección:
Cocina Express
Autora: Cris Lincoln
Editorial: El País Aguilar
Primera edición: 2004.
Precio: 17,90 ¿.
Diseño
de Marcos Balfagón y Fernando de Santiago.
Más información: www.elpaisaguilar.es; www.mamacris.com  

 

La autora

Cris Lincoln ha vivido en muchos países, experiencia que le ha reportado, entre otros saberes, una gran cultura culinaria. Actualmente compagina su colaboración en la sección de cocina de la revista AR con la gestión de MamaCris, empresa especializada en la venta de delicatessen.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

refresco y zumo smoothies zumos ...
Recetas de bebidas nutritivas y refrescantes

En los meses de verano, hay algunas bebidas que ganan protagonismo a la hora de hidratarse. Son los Smoothies, los zumo de fruta, los granizados y los batidos. Descubre en este reportaje distintas recetas para preparar estas bebidas.

especiales

Todo el mundo ha de solucionarse la cena, aunque a menudo se tengan pocas ganas de prepararla, pues uno llega tarde a casa después del trabajo, los recados, el gimnasio, la caña con los compañeros, etc. Además, es justamente el momento del día en que lo que más apetece es relajarse en el sofá, escuchar música, leer, ver la tele... Lo que sea menos liarnos en la cocina a hacer la cena después de la ...

bebidas nutrición recetas dulces ...

Una manera fantástica de hidratarnos y tomar a la vez los nutrientes necesarios, es tomar batidos y zumos de frutas. La mayoría de las veces los acompañamos de algún lácteo que le de consistencia cremosa, y otras simplemente usamos frutas frescas. En cualquier caso los batidos y los zumos naturales son ideales para niños y mayores pues en una sola comida podemos mezclar alimentos variados. Hoy os ...