Cocinar sin humos

portada libro
¿Cuántas veces, por mucho que se ventile, todo huele a comida? Y si eso resulta desagradable en un restaurante, qué decir de nuestra propia casa. Hasta el loft de nuestros sueños, con su cocina integrada de diseño, se convierte en una auténtica pesadilla si probamos a guisar ciertos platos en él. Es indudable que hay alimentos y técnicas culinarias que producen menos humos y olores que otras; la cuestión es distinguir cuáles. Este libro reúne 180 recetas que demuestran que, más allá de los bocatas, los precocinados y el tupper de mamá, existe una cocina diversa y rica con el mínimo de molestias para nuestro olfato.

 

Ficha del libro

Título: Cocinar sin humos
Colección:
Cocina Expréss
Autora:
Cris Lincoln
Editorial: El País Aguilar.
Precio: 17,90 ¿.
Páginas:
256.
Más información: Aguilar.

 

 

La autora

Cris Lincoln, con una gran cultura culinaria, compagina su actividad literaria colaborando con varias publicaciones como especialista en gastronomía, con la dirección de MamaCris, una empresa especializada en la venta y distribución de productos delicatessen de primera calidad. En 2004 ganó el prestigioso premio internacional Gourmand Cookbook Award en la categoría de ¿Mejor Colección de Libros de Cocina¿, con los tres primeros títulos de COCINA EXPRESS: ¿Cocinar con latas¿, ¿Recetas para no engordar¿, ¿Zumos y batidos¿. Al año siguiente se publicaron otros dos nuevos títulos: ¿Recetas en 3 pasos¿ y ¿Cocina para niños¿.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cocinar con latas proporciona muchas y buenas recetas basadas en productos en conserva que permiten organizar, en un momento, menús sabrosos, sencillos y, sobre todo, imaginativos.

Este recetario de zumos, batidos y granizados propone ideas para combinar frutas y vegetales de modo que el resultado sea a la vez saludable, nutritivo y, por supuesto, sabroso

Este libro, ilustrado con numerosas fotografías, recoge, como indica su título, cien paellas y una fideuá, pero también nos describe con humor los ingredientes, utensilios y técnicas básicas para realizar una paella.

Portada: La Cocina de la Crtica (Haz "click" en la imgen para ver el libro en Amazon)En el ao 2014 Fernando Snchez Gmez publica La Cocina de la Crtica, el primer libro que profundiza en la crtica gastronmica publicado en Espaa. Un manual que analiza y desglosa la crtica cmo gnero periodstico, haciendo hincapi en los criterios de anlisis gastronmico que hoy da rigen entre los crticos e inspectores ...

El microondas sirve para algo más que para calentar. En este libro verás recetas para hacerlas íntegramente en este electrodoméstico. Rápido y fácil.

La guía reúne 3.000 hoteles y restaurantes de toda España, descritos con unos criterios valorativos que permiten al viajero elegir el establecimiento que mejor se adapte a su destino, a sus gustos personales y a su presupuesto.

Libros y revistas Por: Redaccin El confinamiento puede ser el momento ideal para reconciliarte con ese montn de libros que tenas pendiente, cogiendo polvo en la estantera. O para sacar del cajn de los calcetines ese Kindle que te regalaron all por el ao en el que Cristo perdi la chancleta y averiguar, disimuladamente, cmo funciona.Aunque este ao no podamos disfrutar de las habitual ...