Bebidas para las 4 estaciones

Portada
Las bebidas han dejado de ser meros acompañantes de los alimentos para erigirse en auténticos placeres que puedes degustar a cualquier hora del día. Por eso te ofrecemos la selección más completa en un delicioso recorrido por las cuatro estaciones.

 

Propuestas saludables, frías y calientes, que hemos relacionado con la época del año bien porque contiene lo mejor que la naturaleza nos ofrece cada temporada o porque son las más adecuadas para satisfacer las necesidades del organismo durante esos meses.


Refrescante zumos con las jugosas frutas y verduras veraniegas, así como bebidas con cítricos ideales para reforzar las defensas en los días fríos. Zumos tropicales, batidos, granizados, bebidas festivas, leches vegetales y las bebidas más antioxidantes, etc. Un recorrido con toda la información nutricional y sanos consejos para sacarle el máximo partido a cada estación.


Ficha del libro

Título: Bebidas para las 4 estaciones

Autora: Carlota Máñez

Editorial: Editorial Océano S.L.

Sello: Océano Ámbar

Colección: Cocina Natural

Formato: 21,5 x 21,5

Precio: 24,90 €

Páginas: 256

Más información: Grupo Océano

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El microondas sirve para algo más que para calentar. En este libro verás recetas para hacerlas íntegramente en este electrodoméstico. Rápido y fácil.

El Salón de Té del Gran Hotel Conde Duque es una buena elección para disfrutar de las variedades más referscantes de té. Aquí ofrecen una amplia selección de infusiones frías con los sabores más naturales y atrevidos, rodeados de un ambiente excepcional.

Es una herramienta útil para aquellos profesionales de la salud y de la nutrición que trabajen con deportistas y para aquellos deportistas que quieran profundizar en los beneficios que una alimentación adecuada

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las lentejas: características, propiedades nutricionales, variedades, cómo usarlas en la cocina y recetas para disfrutar de las lentejas.

Descubre todo lo que tienes que saber sobre el Cerdo Ibérico: su origen, su historia, los cuidados que lo hacen especial, su forma y su sabor.