Cocina para hijos emancipados

portada libro
Si no tienes mucho tiempo ni muchas ganas de pasarte horas en la cocina; si estás harto de comer fuera de casa, pero no sabrías cómo prepararte un plato de macarrones; si no quieres o no puedes gastar mucho dinero... este libro es para ti. Encontrarás trucos, consejos, sugerencias, pero, sobre todo, recetas claras y sencillas que te permitirán solucionar tus comidas sin problemas, e incluso quedar como un gran cocinero ante tus conocidos.

 

Así, encontrarás comida rápida (pero no comida basura), platos que cuecen mientras ves la película de la noche, bocadillos imaginativos, platos que sirven para el día siguiente o para congelar y muchas cosas más.

 

Ficha del libro

Título: Cocina para hijos emancipados
Autora:
Carmeta Morán
Editorial:
Alba Editorial
Primera edición: noviembre 2000.
Precio:
23,2 €.
Ilustraciones de Dúo Comunicación sobre una idea original de Carmeta.
Más información: www.albaeditorial.es; www.carmetamoran.com.

 

 

La autora

Carmeta Morán es madre dos hijos emancipados y autora de dos libros que escribió pensando en ellos y en todos aquellos jóvenes que, como ellos, se independizan y tienen que cuidar de ellos mismos y de su hogar. Sus dos libros son Cocina para hijos emancipados y Tareas domésticas para emancipados.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Éste es un libro para cocinar, para disfrutar cocinando, para sorprender y sorprendernos de la cantidad de postres, panes, helados y zumos tan ricos y sanos que podemos hacer en una tarde en la que tengamos ganas de enseñar a nuestros hijos la magia de los olores, sabores y texturas.

El microondas sirve para algo más que para calentar. En este libro verás recetas para hacerlas íntegramente en este electrodoméstico. Rápido y fácil.