365 salsas, mojos y aliños

Ficha del libro

portada libro
Si estás cansado de las salsas precocinadas, con poco sabor y una cantidad excesiva de aditivos pocos saludables, y además quieres saber cómo convertir un sencillo alimento en un plato delicioso, éste es tu libro. 365 recetas, mojos y aliños deliciosos y versátiles, dulces y salados, para cada día del año. Instrucciones fáciles de seguir acompañadas de sugerencias prácticas para servir las salsas, alternativas para los ingredientes y valiosos consejos culinarios.

 

Ficha del libro

Título: 365 salsas, mojos y aliños
Autor:
Anne Sheasby
Editorial:
Blume
Precio:
19,90 €
Páginas:208
Más información:
Blume  

 

La autora

Anne Sheasby es autora de más de 16 libros de cocina. Ha colaborado en numerosas obras gastronómicas, es autora de muchos artículos publicados en revistas sobre cocina, y varias empresas de la industria alimentaria solicitan sus consejos profesionales de forma habitual. Es miembro de Guild of Food Writers y del Institute of Consumer Sciences, del Reino Unido.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

especias comino trucos y consejos

TOMILLO: verduras, salsas, escabeches y carnes al horno. SALVIA: fritos, escabeches y asados de carne o pescado. ROMERO: escabeches y asados de cordero o cerdo. PEREJIL: sopas, carnes, verduras, huevos y ensaladas. OREGANO: pizzas y guisos con tomate y calabacines. MENTA: cordero, verduras y algunas salsas. MEJORANA: guisos de carne y platos con base de tomate. LAUREL: fritos, escabeches y asados ...

alimentos e ingredientes verduras y hortalizas legumbres ...
Recetas variadas con estas legumbres

Te apuntamos en este reportaje recetas originales con lentejas y garbanzos, más allá de guisos, cocidos y ensaladas. Platos para aumentar el repertorio de tu recetario de legumbres.