Cocinar con latas

portada de libro
¿Un recurso para cuando se tiene poco tiempo? No, las latas son mucho más. Dada la variedad y calidad de las conservas que se encuentran en el mercado hoy día, cocinar con productos enlatados es una de las muchas posibilidades con las que cuentan los amantes de la cocina a la hora de preparar una comida exquisita.

 

Cocinar con latas proporciona muchas y buenas recetas basadas en productos en conserva que permiten organizar, en un momento, menús sabrosos, sencillos y, sobre todo, imaginativos.

 

Ficha del libro

Título: Cocinar con latas 
Colección: Cocinar con latas 
Autora: Cris Lincoln Editorial: 
El País Aguilar 
Primera edición: 2004. 
Precio: 17,90 €. 
Diseño de Marcos Balfagón y Fernando de Santiago. 
Más información: www.elpaisaguilar.es; www.mamacris.com.

 

 

La autora

Cris Lincoln ha vivido en muchos países, experiencia que le ha reportado, entre otros saberes, una gran cultura culinaria. Actualmente compagina su colaboración en la sección de cocina de la revista AR con la gestión de MamaCris, empresa especializada en la venta de delicatessen.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este recetario de zumos, batidos y granizados propone ideas para combinar frutas y vegetales de modo que el resultado sea a la vez saludable, nutritivo y, por supuesto, sabroso

Este libro reúne 180 recetas que demuestran que, más allá de los bocatas, los precocinados y el tupper de mamá, existe una cocina diversa y rica con el mínimo de molestias para nuestro olfato.

Los microondas actuales ofrecen prestaciones que te permiten preparar recetas de todo tipo. Te contamos cuáles hicieron con ellos los participantes de un concurso de cocina ideado por Whirlpool

La guía reúne 3.000 hoteles y restaurantes de toda España, descritos con unos criterios valorativos que permiten al viajero elegir el establecimiento que mejor se adapte a su destino, a sus gustos personales y a su presupuesto.

Las barbacoas son una manera más divertida de almorzar o cenar cuando hace buen tiempo, y cada vez las realizan más personas. Te damos algunos consejos para realizar una buena barbacoa.

El microondas sirve para algo más que para calentar. En este libro verás recetas para hacerlas íntegramente en este electrodoméstico. Rápido y fácil.