Cocina Fácil Larousse

Ficha del libro

portada libro
Todo lo que necesitas saber para iniciarse en el mundo de la cocina con la garantía del éxito: los utensilios, los productos, los modos de cocción, las especias... Este libro te ofrece explicaciones claras y detalladas con más de 200 fotografías, y te sugiere los vinos más apropiados para cada caso, te propone unos menús equilibrados y te facilita los conocimientos básicos que debe tener todo buen cocinero.

 

500 recetas que nunca fallan clasificadas por alimento, desde el abadejo hasta las zanahoria, pasando por las alcachofas, el cerdo, la merluza o la ternera, hasta completar más de 100 productos indispensables de nuestra cocina mediterránea.

 

Para cada producto, dispones de una receta 'tipo' acompañada de dos variantes que le permitirán salir airoso en cualquier situación. El manual se completa con una explicación detallada de los diferentes modos de cocción y sus aplicaciones para que aprenda a dominarlos: hervido, al vapor, frito, al horno, escalfado¿ Por supuesto no faltan las salsas, las masas y las cremas más tradicionales paso a paso. Y un sinfín de trucos para que sus platos resulten siempre apetitosos.

 

Ficha del libro

Título: Cocina Fácil

Editorial: Larousse

Precio: 24,95€.

Más información: Larousse

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

especiales
Menaje, especieros y utensilios para el vino

En el mundo de la gastronomía, tan importantes son las materias primas que se emplean como los utensilios que se usan para prepararlas, pues si son de calidad y nos facilitan la tarea de cocinar, conseguiremos que nuestras recetas obtengan el sabor que deseamos. De igual manera, determinados artículos como platos, ensaladeras o bandejas pueden realzar la belleza de las presentaciones y hacer que l ...