Larousse de los Vinos

portada libro
Reedición actualizada y ampliada de todo un clásico en el mundo del vino. Con información ampliada y rigurosa, y más de 500 páginas totalmente ilustradas. Ofrece todo lo que hay que saber sobre el mundo del vino y un completo recorrido por cada una de las áreas vitícolas de los principales países productores de vino de todo el mundo.

 

Esta obra hará las delicias tanto de los que quieren iniciarse como de los que ya se encuentran entre los amantes de este centenario arte.

 

Ficha del libro

 

Título: Larousse de los Vinos.

Colección: Temáticos Larousse.

Editorial: Larousse.

Precio: 31 euros.

Páginas: 560.

Más información: Larousse.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La guía se completa con información sobre el clima, el suelo, las variedades y las técnicas de cada región española, todo ello para entender las cualidades y las particularidades de sus vinos.

Se examinan más de un centenar de alimentos seleccionados por sus especiales condiciones nutricionales con consejos para conservarlos y cocinarlos de un modo sano, así como indicaciones sobre la mejor manera de combinarlos en el marco de unos hábitos alimenticios saludables y equilibrados.

Todo lo que necesitas saber para iniciarse en el mundo de la cocina con la garantía del éxito: los utensilios, los productos, los modos de cocción, las especias...

Es un texto didáctico que responde con rigor a las demandas de información más frecuentes en torno al huevo y su valor en la salud y la dieta mediterránea.

En las páginas de 'Conocer el Vino', Joanna Simon disipa el misterio que rodea este tema y revela los componentes individuales que conforman el sabor del vino.