El Libro del Huevo

Ficha del Libro

portada libro
El Libro del Huevo es un texto didáctico que responde con rigor a las demandas de información más frecuentes en torno al huevo y su valor en la salud y la dieta mediterránea. Ha sido realizado con la colaboración de profesionales y expertos en Nutrición, Medicina, Veterinaria, Farmacia y Gastronomía pertenecientes al Consejo Asesor del Instituto de Estudios del Huevo. Une a su contenido científico y divulgativo cuarenta recetas con el huevo como principal ingrediente, elaboradas por el cocinero Mario Sandoval, Primer Premio del Certamen de Gastronomía de la Comunidad de Madrid del año 2000, y presentadas por el fotógrafo gastronómico Félix Soriano.

 

Por su cuidada fotografía y edición ha ganado el Premio Gourmand World Cookbook 2001 en la categoría de Mejor Diseño en Español. El Libro del Huevo está disponible, con idéntico contenido, en dos formatos: Edición de Lujo y Edición Mini.

 

Ficha del libro

Título: El libro del huevo

Editorial: Inprovo - Instituto de Estudios del Huevo

Precio: 9 € (Edición Mini); 27 € (Edición de Lujo).

Páginas: 116-112.

Más información: Instituto del Huevo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Crítica Gastronómica Libros

Portada: La Cocina de la Crítica (Haz "click" en la imágen para ver el libro en Amazon) En el año 2014 Fernando Sánchez Gómez publica La Cocina de la Crítica, el primer libro que profundiza en la crítica gastronómica publicado en España. Un manual que analiza y desglosa la crítica cómo género periodístico, haciendo hincapié en los criterios de análisis gastronómico que hoy día rigen entr ...