PREPARACIÓN EN 3 SIMPLES PASOS
PASO 1
Vamos a empezar tomando nuestro limón previamente lavado y lo cortamos por la mitad para sacar una rodaja, que debemos reservar para utilizar al momento de la decoración.
PASO 2
Debemos tomar las dos mitades del limón y exprimirlos muy bien para sacarles todo su jugo.
PASO 3
Ahora simplemente agregamos todos los ingredientes a la licuadora excepto por una cereza y la rodaja del limón que usaremos para decorar. Licuamos por alrededor de 30 y 50 segundos, dependiendo de qué tan potente sea tu licuadora. Lo importante es que no nos queden grumos de cereza ni de hielo.
RESULTADO
Miren como se ve deliciosa y lo mejor, es que es súper fácil de preparar.
¡ALGUNOS TIPS!
Bueno… Ahora te comparto algunos Tips para que hagas la limonada cerezada perfecta
Para escoger limones que tenga bastante jugo, debemos elegir los de la cáscara más lisita, porque los rugosos tienen menos jugo.Puedes cambiar la cantidad de hielo y agua dependiendo de qué tan granizada quieras tu bebida.
Si prefieres las bebidas muy ácidas puedes agregarle otro limón al momento de la preparación.
El azúcar sirve para resaltar el sabor de las frutas en nuestros jugos, por eso si le agregas más azúcar a esta receta, sentirás como si tuviera más cerezas. Recuerda tampoco excederte.
Espero que les haya gustado la receta y si es así no olviden pasarse por mí página web www.SandyOlivera.com Por cierto si le fue útil no sean envidiosos y compártanlo con sus seres queridos