¡Estas mini pizzas de pimiento abrazan la delicia de la pizza con un toque saludable! Incluyen muchos más nutrientes que el bocado de panecillo o el rollo de pizza, y son un perfecto aperitivo para fiestas y una excelente merienda saludable para niños … ¡y adultos! Estas mini pizzas son un aperitivo o una guarnición agradable para la multitud, y obviamente son la merienda perfecta para el día del juego.
Lo mejor de estas mini pizzas de pimiento es que te permite usar ese pimiento que ha estado en tu refrigerador durante demasiado tiempo, donde se arrugó un poco con el tiempo porque olvidaste usarlo. Al hornear los pimientos, aún conservan la mayor parte de su textura crujiente y sostienen súper bien a muchas coberturas. Esta es una excelente manera de hacer pizzas sin grano para todos sin tener que cocinar la base primero.
También puedes usar aquella salsa de carne sobrante y extenderla sobre las bases del pimiento, luego cubrirla con un poco de queso. Es como una pizza carnosa al revés y te ayuda a usar las sobras. ¿Ves? No hay necesidad de tirar esa pequeña cantidad de salsa sobrante porque no es suficiente para nada más.
Mini pizzas de pimiento
Las mini pizzas de pimiento es una forma divertida de hacer pizzas sin grano y consumir vegetales adicionales en la nevera.
Ingredientes
4 pimientos (a la mitad y sin corazón.)
1 cda aceite de oliva virgen extra
Sal kosher (al gusto)
Pimienta negra recién molida
1/2 cda salsa de pizza
2 cda mozzarella rallada
1/2 cda queso parmesano finamente rallado
1/3 cda mini pepperoni
1 cda perejil picado
Instrucciones
Precalentar el horno a 180ºC
En una bandeja, rocia los pimientos con aceite de oliva y sazona con sal y pimienta.
Vierte la salsa en cada mitad de pimiento. Espolvorea con mozzarella y queso parmesano y cubre con pepperoni.
Hornea por 10-15 minutos, hasta que los pimientos estén tiernos y crujientes y el queso se derrita.
Decorar con perejil.