Si nunca has utilizado una panificadora te la recomiendo 100% porque aunque ocupe espacio en la cocina una vez que se empieza a usar descubres lo fácil que es de tener listo tu propio pan casero de una forma fácil y sencilla y sin ensuciar nada en la cocina. Así que anímate a ver el vídeo para comprobarlo por ti mismo y te invito a que te hagas seguidor del Canal de YouTube y darle a la campanita del vídeo para que te lleguen todos los avisos de las nuevas publicaciones.
Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer este Pan de Remolacha son: Agua tibia, Remolacha triturada, Leche Opcional, Miel, Sal, Harina de Panadería o Harina de Fuerza (tipo 550) y Levadura Seca. El paso a paso es muy sencillo, simplemente tienes que introducir en la panificadora primero los ingredientes líquidos, después la remolacha triturada, la sal y por último los ingredientes sólidos. Una vez introducidos todos los ingredientes seleccionas el programa que en este caso he escogido "Pan Francés", un peso de 1000 gramos y un tueste bajo. Y después de tres horas podrás disfrutar de una delicioso Pan de Betarraga. En esta máquina de pan he escogido tueste bajo porque forma una corteza más gruesa. Pero siempre te recomiendo que si no sabes bien cómo funciona tu panificadora es mejor escoger el tueste bajo y si crees que le falta algo más de tueste puedes siempre hornearlo un poco más.
Así que espero que este fin de semana te animes a preparar este Pan de Remolacha y me cuentes qué te ha parecido y también dime con qué ingrediente te gustaría que preparara nuevas recetas en la panificadora.
Si tienes alguna duda puedes entrar en el Blog para ver más Consejos. Te dejo a continuación mis Redes Sociales por si te animas a seguirme:
Instagram: Cada vez somos más en esta red social y me lo paso genial compartiendo mis postres y los que descubro en cada restaurante.
Canal de YouTube: Donde podrás encontrar más de 300 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad
Facebook: Ya somos más 62.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.