Espero te guste el vídeo ya que podrás ver todos los pasos comprobando lo fácil y rápido que es de hacer este Bizcocho de Chocolate y Remolacha. Y si te gusta la vídeo-receta espero que te hagas seguidor del Canal de YouTube para no perderte ninguna receta y ya sabes que en los comentarios del vídeo me puedes decir si te ha gustado el vídeo o qué recetas te gustaría que subiese.
Los ingredientes que vamos a necesitar para hacer este Bizcocho de Remolacha son: Huevos, Panela o Azúcar Moreno, Miel, Aceite de Oliva Virgen Extra, Agua de la cocción de la remolacha, Harina Integral, Cacao en Polvo sin azúcar añadido, Levadura, Sal y Remolacha cocida triturada o rallada. El paso a paso es muy sencillo, primero cocemos la remolacha, la rallamo o trituramos y reservamos, por otra parte batimos los huevos junto al azúcar, el aceite, la miel y el agua. Después agregamos los ingredientes secos tamizados en dos o tres tandas. Por último, vertemos en el molde y lo introducimos en el horno. Para presentarlo puedes hacerlo de muchas formas, crema batida, mermelada, cacao, yogur, o frutas como plátano y fresas, o simplemente cubrirlo con azúcar glas o azúcar flor.
Y lo bueno de este postre es que si cuando se enfríe crees que ha quedado muy espeso simplemente agrégale un poco de leche y viceversa si crees que está muy líquido puedes agregarle algunos copos de avena.
Si tienes alguna duda puedes entrar en el Blog para ver más Consejos.
Te dejo a continuación mis Redes Sociales por si te animas a seguirme: Instagram: Cada vez somos más en esta red social y me lo paso genial compartiendo mis postres y los que descubro en cada restaurante.
Canal de YouTube: Con más 300 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad
Facebook: Ya somos más de 60.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
Google +: Cada vez somos más y me encanta interactuar con vosotros. Anímate y sígueme.