Os dejo unas ideas que seguro que os vendrán genial, a cada cual mas atractiva o seductora
En tu mano dejo que elijas la que más te guste y seduzcas a tu pareja con ella.
Para ver la receta pincha en el nombre de esta, que aparece debajo de cada foto.
Galletas en forma de corazón y rellenas de mermelada.
Una idea muy sencilla, pero muy sabrosa y ideal para enamorar ¿o me dirás que no? Unas simpáticas galletas hechas con masa quebrada casera a base de harina, mantequilla, huevo y aromáticos y mezclándolo todo hasta conseguir una masa que luego se estira y se corta con la forma que queramos y que podemos rellenar con la mermelada que mas te guste a modo de empanada y si además le ponemos un palito nos quedarán unas piruletas estupendas. Para ver todo los detalles entra en el enlace y visita mi blog Cocinera y Madre
Mesa dulce de bodas y galletas decoradas con fondant
Uno de las formas más claras de una declaración de amor es una boda, y que mejor que colocar una mesa dulce o una Candy bar en este acto. Anna de recetas fáciles nos cuenta como lo hizo ella y además nos deja una receta de galletas hecha con harina, mantequilla, azúcar, huevos y levadura hasta conseguir una masa que luego se hornea y decoradas con fondant con unos románticos mensajes. ¿Qué te parece la idea?
Cornete de trufa blanca y jalea de rosas
Qué pinta ¿verdad? Una deliciosa receta que seguro que seducirá mucho a tu pareja, además es muy sencilla de hacer. Nos deja la receta el Blog de cuina de la Dolorss que la prepara con una base de hojaldre que corta en tiras y hornea en un molde en forma de cono, luego lo rellenamos con una trufa blanca, nata y chocolate blanco montado con un toque de la jalea de rosas. Sencillamente delicioso.
Fresas con chocolate para San Valentín
Un clásico que no puede faltar a la hora de regalar a tu pareja son las clásicas fresas con chocolate, pero en Sabrina´s Sea Colors nos enseñan una forma más original pero igualmente sabrosa y sencilla, solo te harán falta una fresas partidas a la mitad y una cobertura hecha con cacao, azúcar, agua y chocolate y la decoración que te apetezca, aunque como su autora dice, quizás no es muy buena foto, pero la idea es genial, sencilla y deliciosa.
Espero que os hayan gustado las recetas os recuerdo que para ver todos los detalles tenéis que entrar en los enlaces.
Os animo a seguirme en mi Facebook y en mi blog Cocinera y Madre donde encontraréis muchas más recetas caseras y sabrosas.
Hasta pronto.