¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta preparación es una opción versátil y fácil de personalizar para satisfacer todos los gustos y paladares.
RECETA DE POLLO EN SALSA DE MOSTAZA
Bien cocinada la mostaza, con su sabor algo picante y ácido, es un complemento increíblemente delicioso para muchas recetas. Con carne o con pescado incluso en ensalada, una salsa de mostaza siempre queda genial. Con un poquito de vino blanco, se consigue un plato de lo más sabroso con una salsa súper cremosa. Si nunca has cocinado con mostaza y vino blanco juntos, te encantará utilizar esta combinación para hacer diferentes salsas.
Puedes utilizar la mostaza Dijon, la mostaza en grano o la mostaza miel; cada variedad puede aportar su propio toque a la preparación final. Además, la mostaza también tiene propiedades beneficiosas para la salud, como un alto contenido en antioxidantes y su capacidad para estimular la digestión. Y ahora, amigos, vamos allá, ¡al lío!
Tiempo de elaboración:
Esta videoreceta la podéis ver en mi canal de YouTube. Donde además podréis comentarla, darle al like y suscribiros gratuitamente a mi canal para no perderos nada de lo que allí subo.
Ingredientes para 4 personas:
Cómo hacer pollo en salsa de mostaza
Más recetas con mostaza que os recomienda La cocina de Masito:
Solomillo con mostaza
Salmón con salsa de mostaza, naranja y miel
Costillas asadas con salsa de mostaza y miel
Ensalada de frutas con salsa de mostaza
The post first appeared on La cocina de Masito.